Home

Noticias

Artículo

En Colombia se realizará la Feria Inmobiliaria más importante del Caribe

Entre el 21 y el 24 de julio de este año, en el Centro de Convenciones de Cartagena, se llevará a cabo la Feria Sala Inmobiliaria del Caribe, una vitrina comercial que impulsará al Caribe colombiano como el centro de negocios y de inversión inmobiliaria más importante de la región.

5 de abril de 2011

Bogotá - La Feria Sala Inmobiliaria del Caribe, que estará organizada por Sala de las Américas, convocará a las más importantes empresas de la industria a participar en una exhibición comercial que congregará a compradores finales de primera y segunda vivienda, inversionistas, promotores, profesionales del sector y entidades financieras y públicas; para brindarles la oportunidad de encontrar opciones claras de inversión inmobiliaria, información sobre el mercado, ofrecer contactos y observar las tendencias actuales y futuras del sector.


Igualmente, la feria les permitirá a los visitantes nacionales e internacionales hallar oportunidades seguras e innovadoras, de inversión en finca raíz turística, residencial, comercial e industrial en el Caribe colombiano, en el interior del país, en Centroamérica, la Florida y el Caribe insular.

Los inversionistas podrán conocer la oferta inmobiliaria de la región, el país y proyectos internacionales a precios competitivos, además de encontrar tasas preferenciales para financiación y actualizarse en los temas del sector.

La convocatoria que realiza Sala de las Américas está dirigida a promocionar el evento en segmentos de población de estrato medio, medio alto y alto, en la región y en las principales capitales del interior del país. Así mismo convocará a inversionistas nacionales e internacionales, por medio de canales especializados.

La Feria Sala Inmobiliaria del Caribe será el punto de encuentro de todas las personas naturales y empresas que están involucradas en el sector de bienes raíces como; constructores, promotores e inmobiliarias, bancos, fiduciarias, aseguradoras, afianzadoras, gobierno, entidades de planeación y desarrollo territorial, promotores de fondos inmobiliarios, empresas de servicios complementarios, empresas de servicios públicos, portales de internet de oferta y demanda, revistas especializadas, empresas avaluadoras, compañías de propiedad horizontal, empresas de gestión arquitectónica y empresas de acabados arquitectónicos, entre otros.

Una vez más, el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias Julio Cesar Turbay Ayala, se convertirá en un crucero para recibir uno de los eventos más grandes que se hayan realizado en ese lugar.