El expresidente Álvaro Uribe Vélez sigue publicando una “serie” de pruebas que apuntarían a que existe un “montaje” en su contra, en medio del proceso por los presuntos delitos de fraude procesal y soborno a testigos. En su novena entrega, el exmandatario colombiano aseguró que las reuniones y comunicación entre Iván Cepeda y Juan Guillermo Monsalve, testigo estrella, son sospechosas.

“El senador Cepeda y Monsalve se reunían y se comunicaban, pero se dañó el teléfono del senador”, indicó el expresidente en un escrito que leyó en redes sociales.

También expresó que Monsalve ya había hablado sobre su cercanía al senador del Pacto Histórico, quien incluso le habría ayudado a ser trasladado a la cárcel de Valledupar.

“Monsalve dijo que ‘Don Iván’ evitó que lo trasladaran a la cárcel de Valledupar. También se jactaba de su cercanía”, agregó Uribe Vélez en X.

Y agregó: “Pero no se conocieron los mensajes del senador Cepeda a Monsalve. El senador dijo en la Corte que su teléfono se cayó y perdió la memoria”.