El excaldalde de Medellín, Daniel Quintero, quien tiene intereses electorales para 2026, anunció la radicación de una denuncia en contra del alcalde de la capital de Antioquia, Federico Gutiérrez.
A través de un video, hizo el anuncio y afirmó lo que, para él, debe ser investigado por la Fiscalía General de la Nación.
“Douglas y Pesebres, jefes de la Oficina de Envigado, acaban de confesar que entraban al sótano de la alcaldía de Federico Gutiérrez y que, por apoyar su campaña, les nombraron a Villegas como enlace con ellos, con el grupo criminal. Hoy mismo voy a interponer denuncia penal para que Federico Gutiérrez sea llevado a la cárcel por estos hechos“, dijo Quintero.
Por ahora, Gutiérrez no ha respondido a los señalamientos de Quintero, pero seguramente se pronunciará y contestará a los nuevos comentarios que se hacen en su contra.
No es el primer enfrentamiento entre Quintero y Gutiérrez, por lo que seguramente habrá un nuevo round por este tema.