Tras dos meses de haberse mudado a Estados Unidos, la cantante colombiana sorprendió a todos sus seguidores y regresó el fin de semana pasado a Barcelona para que sus dos hijos, Milán y Sasha, estén con Gerard Piqué durante las vacaciones de verano, convirtiéndose una vez más en el principal foco de los medios de comunicación españoles.

Shakira, de igual manera, llegó a su vieja casa de Esplugues de Llobregat, la cual está ubicada junto a la de los padres del exfutbolista ibérico, quienes se recentraron con los menores. Asimismo, se conoció que Joan Piqué y Montserrat Bernabeu quieren aprovechar al máximo el tiempo que tendrán con sus nietos.

Shakira regresó a Barcelona este fin de semana | Foto: 2023 Eric Alonso

“Ahora que los pequeños han acabado el colegio y han comenzado sus vacaciones estivales, se encuentran de nuevo en Barcelona, y desde el domingo -cuando llegaron a España con la cantante- Joan y Montserrat están disfrutando de los pequeños, intentando recuperar el tiempo perdido tras su marcha”, indicó Europa Press.

Ajena a la expectación mediática que se ha creado en las inmediaciones de su casa en Esplugues de Llobregat con el regreso de Shakira a la urbanización, la madre del fundador de Kosmos fue vista en su domicilio este lunes en la tarde después de disfrutar un rato de sus nietos.

La catalana, sin embargo, volvió a ser asediada por los diferentes reporteros que llegaron a la residencia familiar, los cuales le preguntaron directamente por su tensa relación con la cantante colombiana.

“Muy seria, e incluso haciendo aspavientos con las manos por las preguntas de la prensa, han evitado hacer ninguna declaración sobre la vuelta a España de los niños, dejando en el aire cómo han visto a Milan y a Sasha, y si están felices por tener a la cantante de nuevo como vecina”, aseguró la agencia de noticias.

Los padres de Piqué ya se reunieron con sus nietos | Foto: Europa Press
Montserrat no quiso referirse al regreso de Shakira | Foto: Pantallazo del programa 'El gordo y la flaca' - emisión del 5 de junio

Marc Leirado Millán, reportero del canal Telecinco, compartió los distintos movimientos que hizo Shakira durante su primer día en la capital catalana, puesto que hubo bastante movimiento en la lujosa vivienda.

“Shakira llegó a Barcelona cargada con unas 20 maletas y atención, regresó a la actual casa de Gerard Piqué, hogar que ella dejó hace dos meses. Luego llegó también Piqué y entró dentro del domicilio de sus padres”, indicó inicialmente.

Luego, señaló: “Piqué salió con los niños y Shakira siguió en casa. Empezaron a llegar amigos de la cantante. Después de disfrutar con Hamilton y compañía, la artista regresó a la casa de Esplugues de Llobregat”.

Shakira y Gerard Piqué siguen negociando su separación | Foto: Europa Press/Instagram: Gerard Piqué

Cabe mencionar que la casa de Esplugues de Llobregat entró en el acuerdo al que llegaron la artista y Piqué, luego de que el exfutbolista le entregó la custodia completa de sus hijos. El empresario le habría solicitado cederle legalmente la propiedad.

Jordi Martín, famoso reportero, mostró en su canal de YouTube las escrituras de la vivienda y confirmó que estas están actualmente a nombre del papá del exdefensa del Barcelona.

Shakira fue notificada por Joan Piqué que debía abandonar la casa | Foto: Europa Press/Getty
La casa donde vivió Shakira quedó a nombre de Joan Piqué | Foto: Getty/YouTube: Jordi Martín

“Las escrituras dicen que en el presente la casa está a nombre del padre de Piqué. Gerard también tiene parte de la vivienda, es decir que Shakira ya no aparece como propietaria de la mansión. Por eso Joan Piqué le mandó la carta para que desalojara la casa en máximo 30 días”, sentenció el reconocido paparazzi.