Carla Giraldo, con el pasar de los años, conquistó al público y se convirtió en una de las artistas más famosas de la farándula nacional, a raíz de la trayectoria que construyó en los medios y en la pantalla paisa despertó reacciones con su estilo, personalidad y belleza, llegando a desatar opiniones entre quienes vieron su proceso en estos espacios públicos.

La colombiana, gracias a su recorrido profesional, fue centro de atención por las situaciones tensas y polémicas que protagonizó en formatos como MasterChef Celebrity, en el que resultó ganadora de una de las temporadas, pese a los sentimientos cruzados que despertó en el público. Las actitudes, comportamientos, estrategias y decisiones detonaron comentarios en quienes no veían con buenos ojos cada una de las acciones que llevaba a cabo para avanzar en el formato.

En su regreso a la pantalla chica, Carla Giraldo se ubicó como blanco de noticias en la prensa, precisamente por otros detalles de su vida personal. Uno de los puntos de interés de sus seguidores fue el cambio extremo que tuvo en su físico, ya que perdió varios kilos y ahora lucía una silueta delgada.

Carla Giraldo | Foto: Instagram @carlagiraldo

Al inicio se especuló demasiado al respecto, pero la famosa prefirió conservar el silencio y enfocarse en que había sido un proceso personal que llevó, tras tocar fondo en su interior. Una vez tomó la radical decisión, sus rutinas y dietas se modificaron, permitiéndole trabajar con ejercicio y constancia.

De acuerdo con lo que reseñaron medios nacionales, basándose en un diálogo de la actriz con 15 Minutos, intentó reencontrarse con ella misma y lidió con bajones emocionales muy fuertes, los cuales desencadenaron una depresión. Cuando pensó en ella misma, optó por buscar ayuda y darle un giro a su realidad.

La presentadora de La Casa de los Famosos perdió más de 20 kilos e indicó que ahora está en 54 kilos y disfruta de ella tras el duro proceso. Pese a que no fue sencillo, sí mencionó que en el presente se siente cómoda con su imagen.

“En un momento de mi vida alcancé a pesar más de 80 kilos, fue después de la pandemia. Ahora peso 54 y lograrlo supuso vivir un duro proceso. Busqué ayuda profesional, psicológica y física. Hice la dieta del amor propio, que es la mejor de todas”, comentó en un diálogo.

La actriz llamó la atención de los fanáticos por el cambio físico que tuvo. | Foto: @carlagiraldo

En dicha entrevista, Carla Giraldo se dejó llevar y reveló que se cuidaba mucho en sus actividades físicas, las rutinas que llevaba, sus pensamientos y los alimentos que consumía, pues dependía de todo en conjunto para un resultado efectivo.

“Ahora cuido mucho mis pensamientos, sé a quién dejo entrar en mi vida, qué productos comprar para alimentarme y alimentar a mis hijos y, por supuesto, entreno todos los días durante una hora diaria con Álex Fitbox; él me ha ayudado en este proceso; y la verdad, yo antes no hacía deporte”, agregó en aquel momento.

Carla Giraldo destapó secreto de su cambio físico

Sin embargo, la celebridad desató un gran alboroto en los televidentes, luego de soltar un “chisme” durante su reciente ingreso al reality, donde debía ponerle tareas a los habitantes. La paisa estuvo riendo, compartiendo y soltando chistes, que, sin duda, ayudaron a generar un mejor ambiente.

Lo curioso de la situación fue que Carla Giraldo, mientras se sentó a comer algo con los participantes, reveló que ya no comía tanto por el cambio que hizo en su cuerpo. De una manera particular, y muy discreta, soltó que se había sometido a una cirugía, la cual le ayudó a perder peso.

“Entonces les voy a contar un cuento, yo no como tanto porque la niña se quitó la mitad del estómago. Ahí está el chisme, Colombia y Panamá”, afirmó, entre risas, mientras hacía una señal de tijeras con las manos.

Estas palabras funcionaron para conocer la verdad de esta transformación, ya que muchos se interesaron por saber cómo había logrado perder peso y formar dicha figura.