Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, es uno de los influenciadores más populares por estos días en el país y todas sus actuaciones se convierten rápidamente en tendencia.

Esta vez, el generador de contenido de redes sociales generó controversia al asegurar que la lujosa camioneta Porsche (avaluada en unos 400 millones de pesos) que se compró hace apenas dos semanas “no lo representa” y la va a poner en venta.

Según lo hizo saber en sus redes sociales, a él le gustan los carros más grandes y esta camioneta, según él, “es demasiado simple, demasiado sencilla”.

En sus declaraciones, afirmó que: “Esta camioneta es demasiado simple, demasiado sencilla, demasiado top; y a mí no me interesa tener un carro porque la marca sea costosa. No. A mí me interesa tener algo que a mí me guste (…). Siento que estoy engañando a mi gusto”.

En las historias, en las que está a bordo de la camioneta, aseguró que no quiere sonar malagradecido con la vida ni con la misma camioneta, pero siente que no le gusta: “Siento que no es el carro que me representa”.

“Sí, muy bonito, muy buena marca, muy espectacular, pero a mí me gustan los carros grandes. Mi camioneta de los sueños es la Hummer 2021 pero sale en 2023, aún no ha salido. Entonces, parce, como que el carro -Porsche- no me representa, siento que me gusta, pero no es la que quisiera tener”, añadió.

Por eso, aseguró que esperará hasta 2023 para adquirir el vehículo de sus sueños porque, según él, “uno no tiene que comprar lo más caro, sino lo que le guste a uno”.

El video fue compartido por algunos perfiles de redes sociales de chismes y muchos aseguraron que La Liendra era cada vez menos humilde. Otros lo tomaron en tono de broma e hicieron comentarios como “A mí no me representa andar a pie, pero ni modo”, o “Un carro que lo represente a usted vendría siendo una carreta de tracción animal”.

La costosa camioneta que adquirió La Liendra

Hace pocos días, La Liendra recuperó su cuenta de Instagram y aprovechó la oportunidad para mostrar su camioneta.

En el video, el cual no describió de ninguna manera, se ve al influencer tomando un tipo de licor sentado sobre su nueva camioneta Porsche color negro acompañado de su mascota Scoody, quien permanece mirando hacia la cámara.

A medida que va pasando una canción de fondo que va describiendo una historia similar a la de él, el joven decidió ir publicando imágenes alusivas a las palabras que iban apareciendo en la canción; allí, como si estuviera publicando fotos de recuerdo, Mauricio Gómez publicó imágenes en las que no solo se ve muy joven, sino también en la casa donde creció y lugares que ahora recuerda con mucha emoción.

Tal y como él lo ha mencionado en ocasiones anteriores, su vida no ha sido fácil ya que ha estado cargada de falta de oportunidades para poder estudiar y brindarle a su mamá una mejor calidad de vida; sin embargo, encontró en las redes una inyección de energía y motivación para darle un giro a su vida e incluso a sus mismas plataformas.

En otro de los videos publicados en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a su nueva adquisición, el joven escribió: “No olviden que no importa de dónde vengas, tienes derecho a soñar y tener todo lo que deseas. Enfócate, trabaja y sueña’'.

En el video, La Liendra muestra el proceso para recibir su nuevo carro; al entrar, el vendedor le muestra un detalle exclusivo de la marca. “Estoy súper contento de estar acá con mi perrito, ya por último queda probarla, estoy muy feliz. Gracias por acompañarme a recibirla”.