El cantante de música urbana, Kevin Roldán, expresó por redes sociales estar muy enamorado de su nueva pareja y manifestó que le está cambiando la vida desde que está con ella.

Por medio de su cuenta de Instagram, Roldán creó una dinámica de caja de preguntas para él luego generar las respuestas. Allí, uno de sus seguidores le preguntó: “¿Cómo te sientes con tu nueva relación?”, a lo que el artista respondió con una imagen y un emotivo mensaje haciendo alusión a su actual relación sentimental.

“Estoy muy enamorado, mi novia es una persona que me ha cambiado la vida”, dijo el cantante caleño en las stories de su cuenta en Instagram, donde señaló que su novia le ha motivado a ser una mejor persona.

“Una persona que me motiva cada día a ser mejor. Soy con ella hasta en el pensamiento, la conexión que tengo con ella nunca la había experimentado en mi vida. Si en verdad supieran cómo nos amamos y nos agradecemos el uno al otro, la compañía, entenderían que el amor existe”, manifestó Kevin Roldán.

Sin embargo, para la feliz pareja no todo fue bien recibido por los seguidores del artista. Allí, varios comentaron que este cantante debería “tener la misma conexión con el hijo”. Esta es una de las tantas fuertes críticas que realizaron las personas que no están de acuerdo con las declaraciones del artista.

“Ojalá hablara así del hijo”; “ay, no pues, qué haremos, después de que maltrataba a las mujeres” y “por Dios, si no lo cambió su hijo, qué amor va sentir por otra persona”, son algunos de los comentarios que han criticado el comportamiento del cantante.

Por su parte, la pareja sentimental de Kevin Roldán, Stephanie, también presume en su cuenta de Instagram el amor que tiene con el intérprete, subiendo fotos y estados en el avión privado de su pareja, en diferentes eventos y partes del país como la isla de San Andrés.

En semanas pasadas el artista de música urbana fue criticado también por una publicación que hizo sobre su nuevo vehículo, un avión privado que es fruto de sus funciones y trabajo. En este post Roldán hizo una dedicatoria a su padre, por lo que él mismo llamó un logro.

“¡Los sueños se hacen realidad! Papi, sé que estás feliz en el cielo y sabes que yo te amo. Gracias a Dios y a mi fanaticada, los amo ¡Estrenando baby! ¡Estoy más feliz que el Chavo en Acapulco!”, publicó el cantante Kevin Roldán.