Home

Gente

Artículo

Justin Santos, de 21 años hermano del cantante Arcangel murio en la madrugada de este 21 de noviembre, según informó la Policía de Puerto Rico. Fotomontaje Semana Twitter: @rodz_harry  Instagram: @arcangel
Justin Santos, de 21 años hermano del cantante Arcangel murió en la madrugada de este 21 de noviembre, según informó la Policía de Puerto Rico. Fotomontaje Semana Twitter: @rodz_harry Instagram: @arcangel | Foto: Twitter: @rodz_harry Instagram: @arcangel

GENTE

En imágenes | Hermano menor de reguetonero Arcángel murió en accidente

El cantante publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

21 de noviembre de 2021

En la madrugada de este domingo 21 de noviembre, se conoció que Justin Santos, hermano menor del cantante de reguetón Arcángel falleció tras sufrir un fuerte accidente con otro carro en el puente Teodoro Moscoso, en San Juan de Puerto Rico.

El joven de 21 años era quien iba manejando y, como consecuencia del fuerte golpe, salió expulsado del carro Can-Am en el que iba junto a su copiloto. Por culpa de los fuertes golpes de la caída, falleció.

Así mismo, se conoció que quien iba de copiloto sufrió fuertes heridas, pero se encuentra con vida y en recuperación en un centro hospitalario.

Un amigo que llegó al lugar de los hechos, en compañía de la hermana de la víctima, fue quien logró confirmar la identidad del fallecido.

Tras conocer y confirmar la triste noticia, el cantante publicó un sentido mensaje en sus historias de Instagram en las que aseguró tener el corazón roto. En la primera de ellas solo puso una hora ‘’4:44′', junto con unas ruedas y un corazón.

En la siguiente decidió dedicar unas palabras: “Yo no soy nada ni nadie para exigirte mucho, menos reclamarte nada, padre. Se me enseñó que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, aunque duela a un nivel inexplicable. Si así es tu voluntad, la acepto”.

En otra de sus historias también aseguró que lo único que necesitaba en este momento era fuerza y entendimiento: “Tú, mi Dios, me has dado más de lo que merezco y muchas veces no lo valoré, me diste una verdadera lección en esta vuelta, la que más me ha dolido para serte sincero. Pega bajo y fuerte”.

Finalmente, el cantante señaló que lo único que le quedaba de este doloroso hecho era aprender: “Solo te pido que me muestres el camino, lo demás déjamelo a mí, dame las fuerzas para poder guiar esta familia por el camino correcto y eso solo lo hago contigo, porque las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo, acaban de morir hoy también”.

Problemas de salud

Cabe recordar que, el año pasado, el artista Arcángel presentó una falla cardíaca y un problema cerebral que lo hizo temer por su vida.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!! Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminando por un altar!”, inició diciendo Arcángel en su mensaje publicado en Instagram.

Además, en el mensaje dijo que, si hay algo que lo dejaba tranquilo en ese difícil momento, era que había sido un buen hijo, padre, hermano y amigo.

Ante el anuncio de Arcángel, quien también sufrió un preinfarto y fue hospitalizado en septiembre de 2019, sus amigos y seguidores le han estado enviando mensajes de aliento, mucho más ahora que tendrá que llenarse de valor para despedir al hermano menor de la familia.