Luego de la consulta de la presentadora del programa de televisión, Claudia Bahamón, a los participantes sobre los nombres de quiénes creen que serán los cuatro finalistas del reality show MasterChef Celebrity, la “tensión” se apoderó del set.

Todo, por cuenta de la respuesta de Frank Martínez, quien pese a tener una amistad con Diego Camargo —quien fue su mentor— sacó a este último de la lista de finalistas y dijo que no se veía peleando con él por el primer puesto de la competencia, ni con Viña Machado.

La respuesta de Camargo fue sorpresiva, afirmó que replanteó su estrategia tras lo dicho por Martínez y que ahora iría por su cabeza. “Frank, mi amigo y protegido al principio, ojalá se le caigan todas las ollas… Ahora quiero sacar a Judas. Si voy a la final, que sea con cualquiera que no sea Frank”, apuntó.

Y fue más allá al afirmar: “No hay que ayudarlo porque ese es el destino que merecen los traidores. Frank es el Judas de este juego. Uno ayudándolo y así es como responde. Se acabó todo el amor”, reiteró.

En medio de risas, pues pese a la tensión la situación se convirtió en un momento de humor negro, Frank Martínez habló de arrepentimiento tras lo sucedido: “Nuestra relación pasa por nuestro peor momento, pido perdón”. No obstante, tampoco fue más gentil y aseguró de manera irónica: “Diego está muy rencoroso y no supo digerir la información. Esto me afecta”.

“Judas viene por las 30 monedas”, afirmó luego Ramírez mientras presentaba su plato ante los jurados del programa, al tiempo que Camargo carcajeaba detrás de su estación de trabajo.

Al final, ambos comediantes se abrazaron mientras carcajeaban de sus propios jocosos y negros comentarios de ida y vuelta.

En la prueba Machado logró el tercer lugar. El actor Gregorio Pernía quedó segundo; Frank Martínez finalizó cuarto; la actriz Carla Giraldo fue quinta; y el humorista Diego Camargo quedó en el sexto lugar.

Dura reacción de Viña Machado

También en la más reciente edición del popular reality de cocina MasterChef Celebrity, del canal RCN, la comediante Liss Pereira logró el primer puesto del reto de la caja misteriosa, en que los concursantes tuvieron que preparar un plato con cerdo.

Para Liss el primer lugar significó una revancha luego de que un episodio en que no le fue bien en la elaboración de un plato similar. Sin embargo, ante el reconocimiento que los jueces le dieron a Pereira, la actriz Viña Machado tuvo una dura reacción.

Machado expresó su molestia al deslizar un supuesto trato favorable a la comediante por parte de los jurados. “Si yo hago dos veces la misma güev… A ver si me califican igual”, expresó.

El “homenaje” a Marbelle

En el mismo programa, fue el actor Gregorio Pernía el que inició lo que él llamó “un homenaje” a Marbelle, justo al iniciar la siguiente competencia. “Buenas noches señoras y señores, en el día de hoy aquí en MasterChef homenaje a una cantante colombiana, Marbella”, fueron sus palabras. La cantante salió de la competencia el 3 de octubre.

Como era de esperarse, fueron Viña Machado y Carla Giraldo quienes comandaron y siguieron el ritmo del momento, teniendo en cuenta que son las únicas que quedan del conocido grupo ‘las 4 babies’.

Interpretando la canción ‘Collar de perlas finas’, Giraldo empezó liderando el grupo interpretando uno de los pedazos más conocidos de la canción, después se unió el comediante Freddy, Diego.

Aunque la mayoría de los participantes que quedan, le siguieron la cuerda a Pernia, Machado y Giraldo, en el capítulo se alcanzó a ver que Liss fue la única que giró un poco su cuerpo y se quedó quieta ante el mencionado momento.