La empresaria bogotana Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, anunció en su cuenta de Instagram que creó una canción dedicada a la actriz Alejandra Azcárate y le propuso que hagan “las paces”.
“Amiga, yo misma decidí crear esta canción. Grabé por una nota de voz, luego lo subí al programa y empecé a editar. Tú lo ves muy fácil, amiga, pero no fue fácil. Lo que te quería decir es que no importa si tú eres rico, pobre, de estrato alto, medio o bajo. Todos cometemos errores y podemos tocar fondo”, afirmó Epa Colombia en una historia de Instagram.
En otro video aparece el texto “¿hacemos las paces?”, mientras suena la canción en la que se escucha la frase “vengo de recorrer los sótanos del infierno”, pronunciada por Alejandra Azcárate cuando reapareció tras la polémica situación judicial en la que se vio involucrado su esposo.
El esposo de Alejandra Azcárate, Miguel Jaramillo, figura como representante legal de la empresa propietaria de la aeronave Beech C-90 de matrícula N722KR, la cual fue sorprendida con casi media tonelada de cocaína en el aeropuerto El Embrujo de Providencia.
“Yo lo que le quería decir a Alejandra Azcárate es que uno pasa por momentos difíciles de la vida y yo nunca le pediría a la Fiscalía que te investigara. Yo era pobre y tal vez no tenía en ese momento para un abogado. ¿Y sabes, amiga? Quiero decirte la verdad, quiero que hagamos las paces porque yo no pagaría con la misma moneda”, dijo Daneidy Barrera.
La empresaria confesó que “yo este 12 de agosto tengo mi última audiencia (...) y estoy tocando fondo, no sé si estaré en la cárcel o con una manilla”.
Epa Colombia le aconsejó a la actriz y comediante que “tú no te sientas triste, que Dios te ama y tienes que estar orgullosa porque Dios te ha dado todo. Sigue adelante y te amo mucho, amiga. Tú eres la mejor y vas a salir de tu problema”.
En otra historia de Instagram, la empresaria admitió que le “dolió muchísimo” lo que Alejandra Azcárate le dijo anteriormente. En 2019, Epa Colombia publicó un video en el que aparecía cometiendo actos de vandalismo contra TransMilenio y la actriz escribió en Twitter que “la Fiscalía debe tomar acción frente a esa vándala. ¿Ese es el ejemplo de un figurín digital? Que esto nos sirva para replantear el concepto de lo que es un influenciador”.
“El 12 de agosto tengo mi última audiencia, donde me dicen si realmente voy a la cárcel o quedo con una manilla. Es difícil porque nunca pude tener una familia con dinero, nunca pude tener un buen estudio porque mi mamá no me lo podía dar. Pero aquí sigo trabajando, luchando, emprendiendo. Una mujer que no se deja derrumbar. Por eso tú nunca puedes criticar, humillar o hacer sentir mal a nadie; porque tú no sabes la posición en la que está esa persona”, indicó Epa Colombia.
La empresaria bogotana concluyó diciendo que a Alejandra Azcárate “la amo, la respeto, la admiro y le deseo lo mejor”.
Además de las historias de Instagram, Epa Colombia hizo una publicación en esa red social con un video en el que baila la canción que ella misma creó. En menos de 24 horas, la grabación ya supera el millón de reproducciones y los 110 mil comentarios.
Los seguidores de Daneidy Barrera le expresaron su apoyo en la actitud que ahora demuestra hacia Alejandra Azcárate, pues anteriormente la había criticado diciendo que “si tú escupes para arriba, en la cara te cae. Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas y decir ‘métala a la cárcel’”.