Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
Epa Colombia | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: epa_colombia

GENTE

Epa Colombia saca su lado más cruel y se burla de Alejandra Azcárate sin mencionarla

La empresaria señaló que ‘nadie puede escupir para arriba’, haciendo alusión a los comentarios que la comediante hizo tiempo atrás sobre ella cuando estaba siendo judicializada por actos vandálicos que protagonizó en Bogotá.

3 de agosto de 2021

El pasado sábado 31 de julio, la actriz y comediante Alejandra Azcárate reapareció en las redes sociales con un sentido mensaje y una reflexión profunda, tras poco más de dos meses de ausencia desde el momento en que se destapó el escándalo por la “narcoavioneta” detenida en Providencia en el que salió implicado su esposo, Miguel Jaramillo Arango.

“Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles y adversos, y yo pues no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, dijo a través de un video que duró tan solo unos minutos publicado en su cuenta oficial de Instagram y que luego fue eliminado.

Aunque ella no está involucrada en el proceso, no ha sido mencionada, así como tampoco tiene responsabilidad judicial alguna, han sido muchas las burlas y críticas que ha recibido en las redes sociales desde que se dio a conocer la noticia y que, tras el video, han aumentado.

Una de ellas, fue protagonizada por la influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, quien aprovechó la oportunidad para ‘desquitarse’ de las críticas recibidas tiempo atrás por parte de la comediante cuando estuvo involucrada en un proceso judicial tras vandalizar la infraestructura de TransMilenio durante el Paro Nacional de 2019.

Por medio de su cuenta de TikTok, la joven empresaria hizo referencia a la presentadora sin mencionarla, pero haciendo alusión a lo expresado por ella, indicando que “uno no puede escupir para arriba porque en la cara le cae”.

“Vengo después de dos meses de recorrer los sótanos del infierno” fueron las primeras palabras del mensaje de Barrera que terminó entre risas, y quien luego añadió: “Por eso, si tú escupes para arriba, en la cara te cae. Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas y decir ‘métala a la cárcel’”, haciendo referencia a lo expresado por Azcárate sobre ella tiempo atrás.

La empresaria de las queratinas dijo, además, que ella pasó por momentos difíciles y que es una mujer valiente, y finalizó su mensaje, como es costumbre, invitando a sus seguidores a que le compren sus productos.

“A mí los medios también me pisotearon y soy una mujer fuerte, valiente. Soy una mujer de bien, yo vendo queratinas, mi amor, compren la queratina por favor”, concluyó.

Como era de esperarse, la publicación de la influencer que ya tiene más de 75 mil likes generó todo tipo de reacciones, tanto a favor como en contra, de quienes reconocen el cambio favorable que la joven ha tenido, así como de aquellos que dicen que no debería juzgar teniendo en cuenta sus antecedentes.

“No olvide que usted primero nos pisoteó a los colombianos, con su violencia y actos de destrucción de sus bienes de uso público”; “Yo siempre he dicho: arrieros somos y en el camino nos vemos. Pilas con juzgar al prójimo, jajaja me encantó mami te la sacaste”; “Epa, la venganza no es buena, nadie sabe lo de nadie”; “Pero tampoco se trata Epa de pagar con la misma moneda y publicar este tipo de cosas, si tú también pasaste por momentos difíciles es porque fallaste”; “Epa es el ejemplo de que cometemos errores, pero podemos cambiar, felicidades y que te vaya muy bien”; esos son algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron a la influencer en su publicación.

En medio de los muchos señalamientos que ha recibido Azcárate por el escándalo en el cual su esposo está salpicado, muchas figuras públicas del país se han solidarizado con la comediante y le han brindado su apoyo, así como han resaltado tanto su brillante carrera, con su inocencia frente al caso.