La cantante Fanny Lu se pronunció nuevamente en sus redes sociales sobre las emociones que le produjo la fuerte noticia del fallecimiento de su amigo más cercano, Mauricio Leal, con quien compartió varios momentos y proyectos a lo largo de su carrera.

En una entrevista exclusiva para “Lo Sé Todo”, la artista volvió a referirse a la muerte de Leal y aseguró que aunque pasan los días, ella siente que ha logrado comunicarse con él a través de los sueños y eso la tiene tranquila.

“Han sido días muy tristes después de la muerte de Maíto. La verdad es que me hace demasiada falta, es una persona que llenaba unos espacios muy grandes”, empezó diciendo la cantante.

Después continuó argumentando que fue un gran amigo para ella y que cuando se encontraban en el ámbito laboral era un gran confidente. “Nos demorábamos tres o cuatro horas en el proceso de maquillaje, porque nos enrollábamos en unos temas profundísimos, de nuestra vida, de nuestros sueños, de lo que habíamos logrado y de lo que vamos a lograr”.

Igualmente, la cantante aseguró que ha tenido sueños con él y mensajes que le han dado paz. “Estoy en proceso de aprenderlo a mirar con una sonrisa, a hablar, saber que él está bien arriba, recordar siempre lo que pensé yo y lo que hablamos tantas veces. Ha sido todo un proceso que se ha ido transformando, gracias a Dios, en luz”.

La intérprete de No te pido flores también aseguró que entre ellos tenían códigos de chistes e incluso de novelas mexicanas, pues les gustaba jugar a interpretar papeles que tuvieran el drama característico de esos contenidos. “Yo siento que estos 17 años de amistad fueron muy honestos y nos decíamos las cosas más bonitas y sinceras; yo siempre le expresaba mi agradecimiento y mi amor profundo y por eso le doy gracias a Dios. Estos últimos meses estuvimos pegaditos. Afortunadamente creo que hay gente a la que tú le expresas con mucha facilidad lo que sientes y a Maíto yo se lo expresaba todo el tiempo”.

Asimismo, en la entrevista contó que los proyectos que tenían juntos se quedaron ahí, con freno, y que el más próximo a hacer de esa lista, era viajar a Cali. “Yo le había dicho: ‘¿cuándo vamos a volver a viajar?’ y él me dijo que si nos íbamos para Cali. Eso se quedó pendiente, pero como eso, muchas cosas”.

Cabe recordar que, en entrevista con SEMANA el pasado martes, la artista confesó que Leal siempre fue muy especial con ella.

“Siempre tenía la voluntad de ayudar a todos sus empleados para que luego pudieran independizarse y crear sus propios negocios. Él quería a todas sus clientas y siempre las hacía sentirse especiales”, manifestó.

Luego, agregó: “No era una persona egocéntrica y amaba profundamente lo que hacía. Trabajó durísimo toda la vida para lograrlo. Mauricio era un hombre que siempre tenía aspiraciones y veía en el futuro una oportunidad”.

“Mauricio era bastante especial y se nos fue muy pronto. Lo tendremos en el corazón por siempre. Todo este mes había venido a mi casa y mañana nos íbamos para Cali, nuestra ciudad”, concluyó la artista, que no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto.