El intérprete de música popular Juan Pablo Navarrete, una de las voces con más proyección de la música popular colombiana, está estrenando producción discográfica.

En esta oportunidad presenta su nuevo EP, titulado En el ruedo, donde sus seguidores podrán encontrar éxitos como Puño de tierra, Y volveré, Si ya no te vuelvo a ver, Vas a llorar por mí y Me mata la melancolía. Se trata de un EP con el que Juan Pablo rinde tributo a sentimientos como el enamoramiento, la desilusión y el apego.

Nacido el 4 de agosto de 1990, en Bogotá, Juan Pablo Navarrete inició su historia en la música desde los 4 años, cuando cantaba todas las melodías que escuchaba en su casa y cualquier elemento lo convertía en instrumento para acompañar cantos como si fuera experto en percusión.

Juan Pablo Navarrete ha compartido escenario con grandes de la música como Vicente Fernández y Los Tigres del Norte. | Foto: Agencia Jaque

Con los años, este artista también se convertiría en compositor de sus propias canciones, siempre con sonidos cercanos al bolero ranchero y con un toque de fusión de elementos muy propios de la cultura popular.

Este joven artista ha compartido escenario con grandes de la música como Vicente Fernández y Los Tigres del Norte. Además ha sido revelación juvenil de la música popular e hizo parte de la ‘Gira del guaro y el despecho’ como parte de la celebración de los 40 años de vida artística del fallecido Darío Gómez. En este espacio tuvo oportunidad de compartir en 16 conciertos con otros grandes del género cómo Pipe bueno, Yeison Jiménez y Francy, entre otros de la música popular.

Gracias a su talento, también hizo parte del Festival de Verano de 2016 y compartió escenario con Luis Alberto Posada y El Charrito Negro, dos de las mejores y más tradicionales voces de la música popular e igualmente estuvo en la gira denominada ‘4 razones para beber y recordar que también tuvo lugar en el 2016.

Ahora, el artista colombiano da inicio a la presentación de este nuevo trabajo discográfico con su sencillo Vas a llorar por mi, compuesto por el reconocido compositor y productor mexicano Luciano Luna, ganador de varios premios Grammy, con mezcla y masterización de Dany On The Bit.

Juan Pablo Navarrete estuvo nominado a los Billboard Music Award en 2018. | Foto: Agencia Jaque

El video de esta canción fue grabado con formato banda en vivo en el Rancho La Milagrosa, en Cundinamarca, bajo la dirección de Lui Gallego.

Esta pieza audiovisual es el abrebocas de esta producción musical que reúne una exquisita selección de canciones con las que Juan Pablo desea conectar con su comunidad digital y dar apertura a nuevas audiencias que disfruten el género que se está robando la atención en el mundo.

El reciente EP está cargado de sorpresas y el artista anunció que cada canción tendrá su propio video, con una periodicidad de entre un mes a quince días. Además, Navarrete estará activo a través de sus redes sociales e irá informando sobre sus próximos shows y presentaciones en los que reúne sus éxitos y esta nueva era con el tributo al regional mexicano.

Juan Pablo Navarrete es un artista colombiano que a sus 32 años acumula una carrera con más de 10 años de experiencia en el género popular gracias a su capacidad vocal y excelente interpretación.

Como se recordará ha sido nominado en varios premios y reconocimientos en su país y el extranjero como Los Billboard Music Award en 2018, en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.