Home

Gente

Artículo

Karol G
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 17: Karol G attends The 23rd Annual Latin Grammy Awards at Michelob ULTRA Arena on November 17, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Denise Truscello/Getty Images for The Latin Recording Academy) | Foto: Getty Images for The Latin Recor

Gente

Karol G revela el significado y la motivación detrás del álbum ‘Mañana será bonito’

El álbum continúa en tendencia y ahora ya se conoce de dónde nació la idea.

26 de mayo de 2023

En los últimos días, se dio a conocer una entrevista, entre la artista de música urbana y Elle, una de las revistas de moda más importantes a nivel mundial con sede en Estados Unidos.

Además de la conversación que sostuvo con Nina García, la editora en jefe de la revista, Karol G también posó ante las cámaras de las revistas en diferentes vestidos. En medio de la conversación se dieron a conocer detalles de la etapa actual de la vida de la colombiana y de cómo se logró elaborar uno de los álbumes más exitosos de su carrera hasta el momento.

Mañana será bonito se convirtió en el lanzamiento de un álbum más grande de una artista femenina latina en la historia de Spotify. Por otro lado, ‘TQG’ también rompió el récord del lanzamiento más exitoso de una colaboración femenina en YouTube, con un estimado de 39.5 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

Karol G
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 17: Karol G attends The 23rd Annual Latin Grammy Awards at Michelob ULTRA Arena on November 17, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Denise Truscello/Getty Images for The Latin Recording Academy) | Foto: Getty Images for The Latin Recor

Karol G explicó en medio de la entrevista por qué ‘Mientras me curo del cora’ es una de sus canciones más importantes de este álbum. Según la artista, esta canción da significado a todo el álbum.

“Solo estaba haciendo canciones mientras mi corazón se curaba de muchas cosas. A veces es normal, ya sabes, no estar bien en esos momentos en los que no estamos bien. Mañana va a ser un día hermoso, mañana será otro día y todo va a estar bien”, señaló la antioqueña.

La cantante sorprendió con su nuevo color de cabello
La cantante sorprendió con su nuevo color de cabello | Foto: @karolg

Karol G motiva a sus seguidores

La cantante colombiana Karol G dedicó un mensaje para sus millones de fanáticos en el que resalta la importancia de esforzarse por cumplir los sueños que cada persona tiene.

Por medio de su cuenta de Twitter, en la que alcanza más de nueve millones de seguidores, la antioqueña compartió el mensaje que inspira a sus seguidores a ignorar a quienes critican los propósitos de las demás personas.

“La opinión de los otros puede ser tal vez la principal razón por la que la mayoría de las personas deja de soñar”, agregó Carolina Giraldo, más conocida como Karol G.

Recordemos que la artista se ha caracterizado por enviar mensajes inspiradores en medio de sus conciertos y en sus redes sociales. Por eso, invitó a sus seguidores a trabajar por las metas que tienen sin prestar importancia a que los juzguen o que no tengan apoyo de alguna persona.

La artista culminó su mensaje mencionando, “Recuerda que todos tenemos mentes diferentes, ¿Qué tal si tu idea es una genialidad y la mente del otro es tan limitada que no puede verla?

Karol G en el cine

A todo lo anterior se le suma que la artista también hace parte del álbum de la banda sonora que va a tener la película Barbie en su versión humana y allí comparte micrófono con artistas como Pink Pantheress, Nicki Minaj, The Kid, Laroi, Ice Spice, Dominic Fike, Dua Lipa, Tame Impala, entre otros.

karol
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 22: Singer Karol G performs onstage at Calibash Latin Music Festival at Crypto.com Arena on January 22, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Scott Dudelson/Getty Images) | Foto: Getty Images

La voz de la colombiana estará amenizando la película que ha causado gran expectativa entre los fanáticos de la afamada muñeca y que será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gossling. De acuerdo con lo que informó la revista Rolling Stone en su perfil oficial de Instagram, la banda sonora estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 21 de julio.