Kate Middleton se convirtió en protagonista de una fuerte ola de noticias en el mundo a raíz de una inexplicable desaparición que tuvo del escenario público. La celebridad no fue vista desde hace varios meses, por lo que los rumores aparecieron y abarcaron gran parte de las interrogantes en los seguidores de la corona real británica.

A pesar de que salieron a la luz una serie de imágenes de la princesa de Gales junto a su pareja William, las dudas y especulaciones abundaron en los portales y espacios digitales, ya que no se sabía con certeza si se trataba de ella o una mujer muy parecida. Las teorías de conspiración apuntaron a que la mujer estaría muerta o muy grave de salud, por lo que los integrantes de su núcleo estarían interesados en tapar laverdad.

Hay desconcierto por la ausencia de Kate Middleton del escenario público desde hace meses (Photo by Mike Egerton / POOL / AFP) | Foto: AFP

Al no tener noticias confirmadas y comprobadas, los rumores siguieron surgiendo y despertando inquietud en los fanáticos de la británica. Lo único que se reveló era que Kate Middleton reaparecería de forma oficial después de Semana Santa, exactamente el 31 de marzo.

En medio de toda la polémica y misterio que rodea a la corona británica, las miradas de los curiosos se posaron sobre un hombre muy cercano a la familia por el trabajo que realizó por años. Se trató de un trabajador llamado Paul Burrell, quien era el encargado de cuidar y organizar la casa en donde habitaban Diana y Carlos de Gales en esa época. El sujeto, sin problema alguno, rompió el silencio y se refirió a los rumores que abacaba TMZ en un especial, enfocado directamente en dónde estaba la esposa del príncipe William.

En las declaraciones que dio a The Mirror, Paul Burrell salió en defensa de Kate Middleton, señalando que, de acuerdo con la experiencia y conocimiento que tenía, la corona real británica y sus integrantes se derrumbarían poco a poco sin la presencia de la princesa de Gales. Su percepción provenía de lo que ocurrió con Diana de Gales, que murió en un extraño accidente de tránsito hace varios años.

Kate Middleton reaparecería el 31 de marzo de 2024 (Photo by Mike Egerton / POOL / AFP) | Foto: AFP

“Quiero que superen esta crisis. Quiero que muestren al mundo que todo está bien dentro de la casa de Gales y quiero que sigan adelante porque son nuestra esperanza para el futuro. Sin ellos, sin Kate, la familia real está acabada”, mencionó en el diálogo, haciendo referencia a lo que recopiló el otro medio.

Este personaje fue pieza clave en la vida de la fallecida Lady Di, ya que fue su mayordomo durante una década y terminó convirtiéndose en la única persona en la que ella confiaba dentro de aquel entorno. La celebridad, antes de morir, confesó esto, pues el hombre la acompañó de 1987 hasta 1997 cuando sufrió el fatal destino.

Su trayectoria en la familia real lo llevó a que estuviera en los instantes más duros y complejos de la difunta princesa de Gales, por lo que medios internacionales buscaron sus declaraciones, pese a no estar ya incluido en este contexto actual.

Por el momento se desconoce cuál será el futuro de la familia real, teniendo en cuenta que sería muy fuerte que algo así pasara tras la muerte de Lady Di.

Diana, princesa de Gales, murió en 1997. | Foto: Getty