Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más estables, queridas y admiradas de la farándula colombiana. Ambos siempre se han mostrado muy enamorados y felices; asimismo, la complicidad que tienen es lo que mantiene la atención de sus seguidores en redes sociales.

Sin embargo, recientemente a la pareja se le ha visto distanciada, pero esta vez no se trata de alguna crisis matrimonial, sino de un nuevo proyecto laboral que los separó. “Vamos a cumplir 13 años con Sebas y nunca nos habíamos separado por tanto tiempo, y ya lo que nos tocó asumir fue el cómo íbamos a hacer para vernos. Yo me voy casi dos semanas con las niñas… las niñas obviamente van a faltar al colegio, pero existen prioridades”, señaló Maleja en redes sociales.

En entrevista con Diva Rebecca, Maleja abrió su corazón acerca de su vida sentimental y sobre cómo ha logrado mantener su relación de 13 años. Inicialmente, Rebecca cuestionó a la creadora de contenido con respecto a lo que está viviendo su pareja en este momento y si eso podría influir en su relación. Recodemos que Maleja y Tatán se conocieron en un reality similar al que actualmente está trabajando Tatán.

“Creo que son circunstancias y roles completamente diferentes. Los años de este amor bonito, de este equipo, de esta familia. Siento que cualquiera de los dos no pensaría estar con alguien más por un placer momentáneo. Estoy muy segura de lo que hemos construido él y yo”, aseguró Restrepo.

Por otra parte, la actriz contó la forma en la que han logrado ser una de las parejas más sólidas de la televisión colombiana y destacó que el respeto ha sido el pilar de su relación. “He aprendido a no alargar peleas y verbalizar todo lo que quiero”, dijo Maleja.

Ante el distanciamiento que han tenido por temas laborales, la actriz explicó que “no es un amor perfecto. Hemos sido tan conscientes del respeto el uno del otro que no veo esa necesidad de que la gente entre a decir algo para que flaquee la relación. Siento que somos tan sólidos y estamos tanto tiempo juntos que veo difícil una crisis. Te puedo desmentir eso”.

En medio de la charla, Maleja también habló de algunos episodios difíciles que ha tenido que afrontar a lo largo de su vida. Uno de ellos fue la separación de sus padres, un episodio en el que buscó refugio y protección en las parejas anteriores a Tatán.

“Una protección de padre, en la pareja que tuve en algún momento. Buscaba personas bastante mayores que yo por ese abandono, por esa necesidad de abandono y de cuidado”, concluyó.

Tatán Mejía y Maleja Retrepo revelaron detalles de la remodelación de su casa

Hace un par de meses, Tatán Mejía y Maleja Restrepo, en compañía de sus hijas, se mudaron a una casa a las afueras de Bogotá. Mediante sus redes sociales ambos han mostrado algunos detalles de su nuevo hogar y este ha resaltado por lo gigantesco que es.

Cabe recordar que cuando el deportista estuvo en MasterChef confesó que una de sus motivaciones para quedarse con el primer lugar era el dinero que le otorgarían, pues quería invertirlo en su nueva casa y, aunque no lo ganó, ha trabajado fuertemente para tener la casa de sus sueños

Recientemente, el hombre de 37 años publicó unas historias en las que dejó ver el antes y después de su casa. Allí mostró cuando apenas estaba en construcción, luego simuló una explosión con una bengala de humo rojo y finalmente reveló el resultado de su hogar. Este no solo llamó la atención por lo grande que es, sino también por la decoración. Y es que explicó que cada uno de los detalles estaban muy bien pensados por él y por su esposa.