Regresa al estadio El Campín de Bogotá uno de los espacios que definitivamente marcó un antes y un después en los eventos masivos en Colombia. Se trata del llamado Concierto de Conciertos, que este 2023 regresa de la mano de Ricardo Leyva Producciones con una nómina de lujo.

Doce grandes artistas conforman la nómina de este evento: Miguel Mateos, Poligamia (con Andrés Cepeda, Juan Turbay, Freddy Camelo, Gustavo Gordillo y Cesar López), Yordano, Compañía Ilimitada, La Unión de Rafa Sanchez, Ekhymosis, Duncan Dhu, La Mosca, Toreros Muertos, Amistades Peligrosas, El Cuarto Soda con un gran homenaje a Soda Stereo y un artista sorpresa.

Todos ellos serán los encargados de hacer inolvidable el próximo 28 de Julio en el estadio El Campín, con el Concierto de Conciertos 35 años, recordando frente a los asistentes sus más grandes éxitos en más de nueve horas de buena música.

Concierto de Rock en español | Foto: Foto: Ricardo Leiva Producciones

Los interesados en asistir a este icónico concierto y ver a todos a estos artistas en un mismo escenario, pueden adquirir desde ya sus entradas en su etapa de preventa con el 40 % de descuento en www.tuticket.com.co y en el WhatsApp 320 254 8080.

Fito Páez en Colombia: el argentino ofrecerá un segundo concierto en Bogotá

Este año, Fito Páez tiene varios motivos para celebrar: cumplió 60 años en medio de un gran momento profesional y personal, Netflix estrenará una serie dedicada a contar su vida y celebra 30 años de El amor después del amor, uno de los álbumes más icónicos de su carrera musical.

Fito Páez | Foto: rodrigodalonso@hotmail.com

En Colombia, hace algunas semanas se anunció la visita de Fito Paez y su tour El amor después del amor a Bogotá para el próximo 20 de mayo de 2023 en el Movistar Arena. Pero, gracias al amor incondicional de sus miles de seguidores en el país, faltando tres meses para su llegada se agotó la boletería para dicho concierto.

Sin embargo, para los seguidores del icónico cantante argentino que no se quieren perder la gira de homenaje al disco más vendido de la historia del rock argentino, se abre una segunda fecha en Bogotá y será 21 de mayo, también en el Movistar Arena.

Colombia se une de esta manera a la larga lista de conciertos de Fito con boletería agotada alrededor del mundo, pues en su país natal agotó entradas para ocho shows en el Movistar Arena de Buenos Aires; tres en el Anfiteatro Municipal de Rosario; dos en la Plaza de la Música de Córdoba.

Además, el intérprete de éxitos como Mariposa Tecknicolor, 11 y 6 y Dar es dar protagonizó conciertos a pleno en el mítico Radio City Music Hall de New York, Orlando, Miami (agotado), Madrid y Barcelona (agotados), Venezuela, Montevideo (agotados) y Santiago de Chile (agotados).

El segundo concierto de este 21 de mayo seguramente será la oportunidad perfecta para que muchas personas vivan una noche inolvidable y disfruten de una obra fundamental para la música, en un lugar clave, y en su máximo esplendor.

Las entradas para esta segunda fecha en Bogotá estarán disponibles a la venta en tuboleta.com y en su call center 593 63 00.

Así será el concierto que reunirá a grandes artistas de la salsa, entre ellos Rubén Blades

Se confirmó la nómina de artistas que harán parte del concierto Viva la salsa, que podrán disfrutar los colombianos este 29 de julio en el estadio El Campín de Bogotá.

Se trata de un show que reunirá en un mismo escenario a los artistas más importantes del género, y que el pasado 30 de enero agotó las boletas que estaban disponibles para la preventa en la categoría Fieles, es decir, lo que año tras año asisten al concierto; unas15.000 personas que adquirieron sus entradas sin conocer a los artistas que conformarían finalmente la nómina de este importante evento.

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 17: Honoree Rubén Blades accepts the Person of the Year award onstage during The Latin Recording Academy's 2021 Person of the Year Gala honoring Ruben Blades at Michelob ULTRA Arena on November 17, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy) | Foto: 2021 The Latin Recording Academy

Los artistas que harán parte de Viva la salsa, en su edición 2023 son: Rubén Blades, Óscar de León, Grupo Niche, Tony Vega Papo Lucca & la Sonora Ponceña, los Hermanos Lebrón, Maelo Ruiz y Yan Collazo.

La buena noticia es que ya se pueden adquirir las entradas en etapa de preventa con el 50 por ciento de descuento hasta el 29 de marzo para el público en general en tuticket.com.co y en el WhatsApp 318 344 00 32.