El Desafío XX, catalogado uno de los formatos más vistos de la televisión colombiana, vivió un momento bastante polémica días atrás, precisamente por una decisión que tomó la producción sobre la participación de una competidora. Tras infringir las reglas y hacer lo que deseaba, Beba fue expulsada del reality, frente a todos sus compañeros.
Las razones de este certero destino fue por no cumplir un castigo y por salirse de los límites que había, abandonando Playa baja para regresar a la casa Alpha a dormir. Adicional a esto, el poco compromiso con los chalecos y las constantes peleas, fueron claves para que su lugar se viera comprometido.
Una vez fue eliminada del formato, Beba regresó a su rutina, lidiando con las críticas y reproches por sus malas actitudes dentro de la convivencia del juego. La mujer fue rodeada por sus seres queridos, quienes aprovecharon para dar sus opiniones de manera pública ante la polémica.
Este fue el caso de Andrés Gómez, compañero sentimental de la excompetidora, quien, desde el primer momento, tomó voz en las redes sociales y la defendió de todo tipo de ataques. El hombre, bastante decidido, puso un alto a aquellos que la señalaban por su desempeño en el formato.
Sin embargo, recientemente, el colombiano subió un inesperado video en el que daba su opinión más sincera sobre el reality, asegurando que todo fue complicado de asimilar, precisamente por los altibajos que se registraron. Estas palabras fueron clave para agradecer a quienes respetaron a su prometida y no se pasaron con las ofensas.
“Mi opinión sincera de lo que pasó, fue un capítulo complicado, se vivieron muchos altibajos, muchas emociones y muchas cosas como opiniones encontradas. Unos la apoyaron, otros no. Me gusta y es respetable. Mientras las cosas se hagan con respeto no hay lío”, dijo al inicio del clip.
Adicional a esto, tocó el asunto de aquellos que le hablan a los demás detrás de una pantalla, sin entender del todo que es un programa de televisión donde fluyen emociones y sentimientos. “Mi mensaje desde ya es que estamos en un programa de televisión, de entretenimiento, y van a mostrar ciertas cosas que van a tocar tus emociones. Es ahí donde estamos frente a un dispositivo, donde no le hablamos a una persona de carne y hueso”, indicó.
Andrés Gómez fue claro en que sabía que Beba debía mejorar cosas, ya que su desempeño no fue del todo el correcto o esperado. Sin embargo, sí tenía claro que le agradecía a todas las personas que les escribían o atacaban,pues eso solamente estaba permitiendo que fueran más reconocidos entre los colombianos.
“Aclaro, hay cosas que corregir. Gracias a todos los haters, gracias a todas las personas que apoyan a Beba. Les digo una cosa, los que no apoyan nos están ayudando a ser más reconocidos”, dijo, concluyendo el video de una forma inesperada.