Las redes sociales no olvidan. Difícilmente una foto que haya sido publicada puede ser borrada y perderse en la web. Bajo esta premisa, los internautas latinoamericanos no bajan de “infiel, poco creativo y básico” a Piqué. El futbolista publicó la tarde de este sábado, 20 de mayo, la segunda foto con su nueva pareja, Clara Chía. La mujer con la que se especula, le habría sido infiel a Shakira y con quien comparte actualmente su vida y proyectos como la Kings League.

Resulta que el post es casi idéntico. El primero, con el que oficializó su nuevo noviazgo, tiene similitud con unas fotos cuando estaba con la cantautora barranquillera y que fue subida al Instagram oficial de Shakira el 8 de julio de 2014 cuando aún estaban juntos.

Piqué y Shakira ya se habían tomado la misma foto que publicó con Clara Chía | Foto: @shakira

En ambas imágenes, el exfutbolista está apoyado en el hombro de las dos mujeres, con su rostro en la mejilla izquierda y sin camiseta.

Clara tiene prendas negras, mientras que Shakira estaba con una pinta más de verano.

“... Y mi agnosticismo se convirtió en polvo. #23 Shak”, dice la publicación de la mamá de Sasha y Milan.

La de Piqué con su nuevo amor, simplemente tiene un emoticón de corazón naranja. Parece entonces ser su mejor pose.

“Piqué trata de hacer lo mismo, solo que en un Twingo”, dice una usuaria en twitter llamada Adriana Toval.

Clara Chía y Piqué quedan expuestos en público; destapan cómo es el verdadero trato en su relación

Clara Chía y Gerard Piqué quedaron como blanco de comentarios y reacciones en redes sociales, debido a la relación que sostienen en la actualidad. Ambos españoles fueron señalados por los críticos, quienes no les pasaron ni un solo detalles tras afectar a Shakira con este romance.

Recientemente, Jordi Martin fue el responsable de captar a Clara Chía y Gerard Piqué dando un paseo por la ciudad española, reflejando el estado de su noviazgo tras rumores de una posible crisis por contenidos que se publicaron de la joven “enfiestada” al lado de sus amigas. Ambos europeos plasmaron cuál es el verdadero trato que se dan, pese a que no presentaron ninguna declaración y conservaron la distancia de los lentes.

El paparazi español se encargó de fotografías y grabar a la pareja, demostrando lo felices y amorosos que son, al punto de tomarse de las manos, abrazarse y consentirse en público. El empresario no duda en proteger a su novia, llevándola a distintos lugares para compartir.

“Por lo pronto, Piqué y Clarita siguen felices y disfrutando a plenitud de su amor. Vean ustedes mismos cómo encontré esta mañana a la pareja paseando, feliz, por las calles de Barcelona”, dijo Martin para El gordo y la flaca.

En las postales que el fotógrafo habría realizado para la revista Hola!, se detalló la conducta de Piqué con Clara Chía, dando a entender, con sonrisas y expresiones alegres, lo enamorados y tranquilos que están en esta fase de su noviazgo. Los problemas no se vieron por ningún lado, derrumbando cualquier chisme que hiciera énfasis en crisis.