Este fin de semana la nueva pareja del mundo de la música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, habrían protagonizado un escándalo en redes sociales. Esto por cuenta de videos que circularon en las redes en los que se veía que, al parecer, los cantantes participaban de una masiva fiesta en Medellín supuestamente sin tener en cuenta las medidas de bioseguridad.

A pesar de que las medidas y restricciones para combatir el coronavirus se siguen implementando en todo el país, los famosos siguen apareciendo en varias reuniones sociales. En esta oportunidad, la celebración fue el cumpleaños de la modelo Laura Sánchez, que realizó una fiesta a la que habría acudido más de 20 personas que al parecer no contaban con ningún tipo de medida cautelar ante la pandemia. Así quedó registrado el hecho en varios videos de usuarios en redes sociales y otras personas que asistieron al evento:

Al festejo acudieron varias celebridades, como los cantantes mencionados y la DJ Marcela Reyes. De igual manera estuvieron presentes Valeria Duque (El desafío) y Dj Ivory y Manguito DJ.

Sin embargo, la crítica no solo recae en los cantantes sino también en la DJ Marcela Reyes, quien acabó de recuperarse de coronavirus, no obstante, y cabría la posibilidad de que hubiera podido a contagiar a otros. Recientemente se conoció otro caso de una fiesta a la que asistió una funcionaria de la Secretaría de Integración de Medellín, sin tampoco cumplir con las medidas de bioseguridad. Por esta razón, la mujer decidió prestar su renuncia ante el alcalde de la capital antioqueña, Daniel Quintero. Estas son algunas de las imágenes que se conocieron del evento: