El caso de Fredy Guarín sigue dando de qué hablar. Sara Uribe, expareja del futbolista, hizo una publicación en redes sociales que sus seguidores han asociado como un apoyo al jugador de Millonarios.

La actriz y modelo publicó una selfi en la que presentó un tatuaje de la cabeza de un tigre de bengala blanco que se hizo en el dedo índice izquierdo, y escribió: “Pero cuando me levante, más vale que corras”.

Los seguidores asociaron el tatuaje a uno muy parecido que tiene el futbolista en su espalda, por lo que especularon sobre un posible apoyo de Sara a su expareja.

Justo después del escándalo que Fredy Guarín protagonizó la semana pasada en la casa de sus padres, por el cual fue arrestado y, además, conducido a una unidad médica debido a que presentaba lesiones, la presentadora fue una de las primeras personas en pronunciarse y le envió un mensaje de apoyo.

Inicialmente, la modelo publicó una foto de Guarín con la camiseta de la Selección Colombia, que además incluyó varios hashtags de apoyo.

“Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el Guaro de la gente. Fuerza, campeón. Renacerás como el fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos. Para siempre, panas”, publicó la presentadora en una historia de Instagram.

La modelo Sara Uribe, expareja de Fredy Guarín, le mostró su apoyo al futbolista en su cuenta oficial de Facebook. | Foto: Facebook

Sara Uribe y Fredy Guarín tuvieron una relación amorosa cuando el volante actuó en el equipo de fútbol chino Shanghai Shenhua, luego que este se separara de Andreina Fiallo, con la cual tuvo dos hijos. De igual manera, producto de la relación con Uribe, el futbolista de 34 años tuvo su tercer hijo llamado Jacobo, quien ya tiene dos años.

Pero, ¿por qué se habla de un posible apoyo de Sara a Fredy? El pasado jueves santo se conoció un video difundido por la Policía Nacional en el que Guarín se veía con un notable grado de exaltación en la casa de sus padres, que habían pedido ayuda de las autoridades para que se lo llevaran del sitio por un posible caso de violencia intrafamiliar.

El futbolista aparecía ensangrentado, por lo que fue trasladado a un centro asistencial médico de Envigado. Allí también habría tenido un altercado con las enfermeras, según reportó la Policía, pero sin pasar al plano físico.

Las revelaciones de la tía de Guarín

Margarita, tía del futbolista, rompió el silencio ante los medios de comunicación el fin de semana pasado y pidió comprensión con respecto a su sobrino: “Pido perdón al país por esta situación”, le dijo a Caracol Radio en una entrevista.

La mujer contó que Guarín “ama a sus padres y hace todo porque estemos bien. Siempre ha estado presente en nuestras necesidades”.

Uno de los principales interrogantes que quedó del video difundido por la Policía era la procedencia de la sangre que estaba en la ropa de Guarín y la tía explicó que era del futbolista: “La sangre que había en la ropa de él es de sus manos, que se las rompió con la matera”.

Con respecto al estado actual del jugador de Millonarios, la mujer dijo que “ese video muestra muchas cosas negativas, [pero] él está tranquilo en este momento. Está revisando su vida, se está reencontrando con él... No es porque sea mi sobrino, pero Fredy es una buena persona”, explicó.

Fredy Guarín, jugador de Millonarios. Foto: Prensa Dimayor | Foto: Prensa Dimayor

Frente al motivo de su escándalo, la mujer explicó que era una acumulación de “sentimientos reprimidos” de tanto que “ha vivido, tanto abuso, personas que llegan a la vida de él a hacer uso de lo que él tiene y maneja”, explicó.

El domingo, Guarín rompió el silencio: “Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos del fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar”, reza el comunicado firmado por el futbolista, publicado en su cuenta oficial de Twitter.