El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora; el alcalde de Momil, Gabriel Bitar; la directora del Plan Departamental de Agua, Gloria Cabrales; y la secretaria de Infraestructura Departamental, Cilia Tobías, protocolizaron el pasado 16 de septiembre la firma del convenio 867 de 2021, que tiene como objetivo la optimización y expansión del sistema de alcantarillado sanitario de Momil, con una inversión de casi 16 mil millones de pesos.
El gobernador también recalcó que la obra fue posible gracias a la solicitud del alcalde y al trabajo articulado con el Gobierno nacional. “Hoy ponemos al servicio de los momileros estos recursos que van a ayudar a transformar la cara del municipio y a marcar una senda importante hacia el crecimiento y desarrollo. Así seguimos cumpliéndole al departamento con más oportunidades, más bienestar y seguridad”, agregó.
Por su parte, el alcalde Gabriel Bitar agradeció el respaldo de la administración que lidera Benítez Mora y dijo que su pueblo nunca olvidará a quien ayudó a resolver uno de los problemas más sentidos de la comunidad.