Tres jóvenes estadounidenses contaron a CNN la historia de infidelidad que las unió y que las llevó a convertirse en las mejores amigas y recorrer el país a bordo de un autobús escolar. La historia comenzó el pasado 20 de diciembre, cuando Morgan Tabor empezó a sospechar de su novio y por la posibilidad de que estuviese teniendo una aventura con otra mujer.

Para despejar sus dudas, empezó a navegar por internet en búsqueda de pruebas para comprobar la infidelidad. Fue entonces cuando descubrió, en la aplicación de fotografía VSCO, fotos de otra mujer y su novio.

De acuerdo con las declaraciones que dio a CNN, Tabor aseguró que no tiene palabras para describir lo que sintió al ver a su novio, con el que tenía incluso planes de matrimonio pronto, con otra mujer. Tras descubrir la infidelidad, decidió contactarse con la joven y juntas decidieron seguir indagando sobre la posibilidad de que hubiese más mujeres en la vida de su pareja.

Luego de buscar entre los comentarios y los likes descubrieron una tercera joven llamada Abi Roberts, que también sostenía una relación con el joven. La contactaron y le contaron todo lo que estaba sucediendo. En las declaraciones dadas por Roberts a CNN, ella aseguró que se sentía destrozada y que “Lloré delante de estas dos chicas que no conocía. Fue muy emotivo. Sentí que no había luz al final del túnel”.

Durante seis horas, las tres jóvenes conversaron a través de FaceTime contando sobre su relación y superando la difícil situación que acababan de descubrir. En medio de la comunicación, según cuenta CNN, apareció en la puerta de Tabor el novio de las tres con un ramo de flores.

Las jóvenes decidieron enfrentarlo, así que Tabor tomó las flores, las puso en el suelo y le dijo “hoy he hecho nuevas amigas” y le enseñó su celular con la llamada de FaceTime y a sus otras dos novias. Ante la exposición, el joven inventó todo tipo de excusas, incluso afirmó que estaba bien ver a varias mujeres al tiempo pero al notar que ellas no estaban de acuerdo todos decidieron ponerle fin a la relación.

Luego de terminarle, las jóvenes continuar con la búsqueda de más mujeres afectadas y pudieron ver que su ahora exnovio salía con seis mujeres en total, incluidas ellas.

Una de las mujeres era Bekah King, que también vive en Boise, Idaho, y con la que llevaba saliendo por cinco meses. Las jóvenes contaron que solo dos horas después de que ellas le terminaran, el personaje llamó a King y le dijo que salieran. Finalmente, al día siguiente, la joven conversó con las otras tres mujeres afectadas a través de Instagram y pudieron hacerse amigas y descubrir que todas soñaban lo mismo: recorrer el país en un autobús.

A cumplir su sueño

Luego de pasar el trago amargo de la infidelidad, las jóvenes decidieron hacer su sueño realidad y compraron un autobús escolar viejo que en algún momento el perteneció a los bomberos e iniciaron la renovación.

Según cuenta CNN duraron varios meses reformándolo, pusieron tablas en el suelo, pintaron el exterior, construyeron camas y pusieron aislamiento en el techo.

Luego de ahorrar unos 5.000 dólares para la compra y las renovaciones, el bus estuvo listo el 25 de junio e iniciaron su viaje por Idaho, luego visitaron el Parque Nacional de Grand Teton, en Wyoming. También hicieron una parada en el Parque Nacional de Yellowstone de camino a Montana, donde actualmente acampan en Bozeman.

El objetivo de las jóvenes es recorrer el país hasta noviembre, pero es posible que alarguen un poco más el viaje teniendo en cuenta que todas trabajan a distancia y han podido financiar su recorrido y poder disfrutar del panorama que ofrece Estados Unidos, lejos de la terrible experiencia amorosa que vivieron.