Dos trabajadores de un local comercial en el sur de Bogotá resultaron heridos en un violento ataque ocurrido en la tarde del lunes 1 de abril, según muestran las cámaras de seguridad del establecimiento.

El incidente tuvo lugar en el barrio Perdomo, de la localidad de Ciudad Bolívar, alrededor de las 4:43 de la tarde. En las imágenes se puede ver a un individuo con un jean y un saco negro, además de un casco de motocicleta, sacando un arma de fuego de su pantalón.

Dos clientes lograron escapar al percatarse de la situación, pero los empleados, que estaban ocupados organizando parte del inventario, fueron alcanzados por el agresor, quien les lanzó un pedazo de papel antes de dispararles.

Afortunadamente, ambos trabajadores sobrevivieron a los disparos y se están recuperando de las heridas. Las autoridades están investigando el caso y no descartan que esté relacionado con una extorsión por parte de un grupo delincuencial de la zona. Las sospechas recaen contra Los Satanás y el Tren de Aragua, que operan en el sur de la capital.

Caso de homicidio en Ciudad Bolívar reveló olla de microtráfico

Un hombre de 40 años fue asesinado en Ciudad Bolívar en medio de un presunto hecho de intolerancia que desencadenó una riña. Todo ocurrió en la madrugada del pasado 12 de marzo y además del asesinato, la investigación policial condujo al descubrimiento de una olla de microtráfico en un sector cercano al Hospital de Meissen.

Tras recibir el reporte del homicidio, los uniformados de la Policía Metropolitana se desplazaron al barrio Nuevo Jalisco, donde hallaron el cuerpo sin vida de la víctima y lograron desmantelar la olla de microtráfico. La víctima, quien recibió varios disparos, fue trasladada de urgencia al Hospital de Meissen, pero falleció a causa de las heridas. Una mujer también resultó herida en el incidente.

Los policías fueron a atender el caso de homicidio en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, y terminaron descubriendo una olla de microtráfico. (Imagen de referencia) | Foto: Getty Images

Testigos informaron a los uniformados que la víctima había tenido enfrentamientos previos con el presunto responsable del crimen. El teniente coronel Germán Gómez, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, confirmó que se trató de una riña que culminó en el trágico desenlace y que, en medio del peritaje, identificaron una zona donde se estaba expendiendo alucinógenos. En la intervención policial, se logró incautar aproximadamente 1.300 dosis de estupefacientes y se capturó a cuatro hombres.

“Es una afectación que se presenta en Ciudad Bolívar, un hecho de intolerancia donde conlleva una riña y, a su vez, a la afectación a la vida. Este es un hecho en el cual llegan nuestras patrullas y en la reacción oportuna se logra intervenir un hito de inseguridad, donde expenden estupefacientes. Se logran sacar del mercado 1.300 dosis”, detalló el teniente coronel Gómez en entrevista con CityTv.

Las autoridades ya tienen identificado al presunto responsable del crimen del hombre de 40 años. Continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Entretanto, la comunidad pide más presencial policial ante la ola de inseguridad que azota, especialmente, al sur de la capital del país.

El hombre de 40 años fue asesinado en Ciudad Bolívar en medio de un presunto hecho de intolerancia que desencadenó una riña. (Imagen de referencia) | Foto: Getty Images/iStockphoto