El electo senador Camilo Torres Villalba, del Partido Liberal, se pronunció este lunes 9 de marzo luego de ser una de las nuevas caras que llegarán a la cámara alta del Congreso de la República. El político sostuvo que llegará a la capital del país a impulsar proyectos que beneficien a la población más joven de todo el territorio nacional.
Hay que recordar que este político es sobrino de Euclides Torres, el mayor contratista del gobierno de Gustavo Petro y quien ha estado inmerso en los escándalos de la financiación de la campaña Petro Presidente. Es hijo de Martha Villalba, exrepresentante a la Cámara por el Atlántico.
“Los colombianos queremos y merecemos un país con más oportunidades para los jóvenes, más fuerza para las regiones, más dignidad para el campo y un Estado que sí responda. A eso vamos al Congreso: a trabajar, a cumplir y a honrar la confianza que nos depositaron con resultados”, dijo.