Una riña intrafamiliar, que se registró en el suroriente de Barranquilla, dejó como víctima mortal a Auder de Jesús Sarut Piñeres, de 32 años.

Según lo informó la Policía Metropolitana de la ciudad, el caso se habría presentado en el barrio La Luz, exactamente en la carrera 15A con calle 6.

En ese sitio, al parecer, se estaba realizando una fiesta cuando la celebración se vio irrumpida por una riña. En medio del altercado, Auder de Jesús habría sido agredido por un propio padrastro, quien, supuestamente, le propinó una puñalada.

Auder de Jesús Sarut Piñeres. | Foto: A.P.I

El reporte preliminar de la Policía indica que la víctima resultó lesionada en el tórax anterior, por lo que tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial del barrio La Chinita. Posteriormente, los galenos confirmaron su deceso.

La víctima mortal habría sido agredida con arma cortopunzante. | Foto: Getty Images

Se conoció que Sarut Piñeres pertenecía a un grupo delincuencial. De hecho, entre sus antecedentes judiciales presenta una anotación por el delito de hurto, que lo mantuvo en detención domiciliaria.

Frustran robo en bodega de alimentos

El comando de Policía del Atlántico frustró el intento de robo a una bodega de alimentos, ubicada en la vía que comunica al municipio de Sabanagrande con el corregimiento de Cascajal.

De acuerdo con las autoridades, uniformados de la institución fueron alertados sobre la irrupción de un grupo de hombres, quienes ingresaron al establecimiento portando armas de fuego.

Siete personas capturadas por el delito de hurto. | Foto: Policía

“De manera inmediata los uniformados se trasladan al sitio para verificar la información, cuando observan a tres sujetos saliendo de la bodega por la puerta principal, quienes al notar la presencia policial desenfundan sus armas de fuego y disparan contra la patrulla e intentan escaparse”, indicaron las autoridades.

En respuesta al ataque, los agentes hacen uso de sus armas de dotación y se produce un intercambio de disparos. En medio del incidente, un presunto delincuente resultó lesionado y tuvo que ser traslado hasta el hospital local de Sabanalarga para recibir atención médica. Los otros dos supuestos asaltantes fueron capturados.

Mientras eso sucedía, otro grupo de personas salían de la bodega y, al parecer, también pretendían darse a la huida.

“Lo que hace necesario el apoyo de las demás patrullas de Policía, las cuales activan el Plan Candado y se inicia una persecución logrando la captura de cuatro personas más a bordo de un vehículo en el kilómetro 88 de la vía Cordialidad, a la altura del corregimiento de Campeche, encontrándoles al interior del vehículo elementos materiales probatorios que pertenecerían a las víctimas de la bodega”, señaló la institución armada.

En total, fueron detenidos siete sujetos quienes responden a los nombres de:

Jeison Andrés Sánchez Torres: 30 años de edad, a quien le figura anotación por el delito de falsedad para obtener prueba de hecho verdadero.

Yonatan Jesús de la Rosa Zambrano: de 37 años de edad, a quien le figura anotación por el delito de hurto calificado.

David Gómez Rico: 34 años de edad, a quien le figura anotación por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y receptación.

El robo se pretendía cometer en una bodega de alimentos. | Foto: Policía

Jesús Eduardo Cruz Díaz: 35 años de edad, a quien le figura anotación por los delitos de amenazas, homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y concierto para delinquir.

Juan Bautista Taborda Velásquez: 25 años de edad con antecedentes por el delito de hurto calificado.

Harold Arteaga Durán: 29 años de edad y con anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, homicidio, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Francisco Daza Núñez: 32 años de edad y señalado por los delitos de hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, hurto calificado menor cuantía agravado por establecimiento público, homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.