Un comentario sobre la situación social de Paraguay, hecho por el delantero de Millonarios, Roberto Ovelar, se convirtió en la mecha que desató la furia del icónico portero de la selección de fútbol.

José Luis Chilavert no estuvo de acuerdo con la opinión del ‘Bufalo’ y le respondió afirmando: “es fácil hacer ejemplo con el bolsillo ajeno. La gente no tiene por qué- invadir propiedad privada, hay que enseñarles a trabajar y no que le regalen las tierras. Populismo barato no en Py (Paraguay)”. A su vez, el integrante del equipo azul replicó diciendo que no se refería a que les regalen las tierras, sino a que haya una solución de fondo para encontrarles hogar a quienes “realmente lo necesitan, sin usar la violencia”. La conversación se volcó hacia el terreno del fútbol y haciendo alusión a su apodo, Chilavert atacó como un ‘Bulldog’ a Olevar diciendo:

Acto seguido, el arquero, que pasó sus mejores años en el Vélez Sarsfield de Argentina, bloqueó al delantero en Twitter para evitar ver la contestación que le haría a su trino. Olevar calificó el hecho como un acto de cobardía y envió los pantallazos que comprueban el bloqueo.