Los días del nuevo calendario 2023 ya están pasando y en el campo de la astrología eso significa que llegan nuevas oportunidades para el horóscopo. La pitonisa cubana Mhoni Vidente relató que durante estos primeros meses, la posibilidad de emprender o triunfar en los negocios es una de las variables que más permearán en la vida de las personas.

De hecho, la reconocida astróloga dio a conocer que 2023 será el año de la abundancia, siempre y cuando los signos del zodiaco llamen la buena energía a sus hogares. Por otro lado, la conocedora del tema de los movimientos de los astros también dijo que en el ámbito de la políticas en países, principalmente de Latinoamérica, habrá transformaciones y manifestaciones masivas.

Para quienes creen en la influencia que tiene el universo sobre la cotidianidad, una de las metas que muchos se propusieron antes de acabar 2022 es la de tener trabajo y triunfar en los negocios. No es un secreto que conseguir trabajo es toda una odisea, pues la demanda es mucho mayor a la oferta y eso es el talón de Aquiles a la hora de la contratación. De este modo, hoy en día se exigen hojas de vida competitivas.

En cuanto a los negocios, expertos recalcaron en Telemundo 47 que nunca está de más dar uso a amuletos que atraerán la abundancia, como: una bolsita rellena de hojas de abedul, una moneda o un lingote del oro más puro y un ojo turco.

En vista de que el campo astrológico suele tener preferencias en algunos signos, según la temporada del año, en esta oportunidad, hay zodiacos que tienen la posibilidad de sobresalir por encima de los demás; primordialmente a la hora de adquirir trabajo o iniciar un proyecto de negocio.

La lectura del horóscopo depende de las creencias e ideologías de las personas. Foto. Getty Images. | Foto: FotoCuisinette - Getty Images/iStockphoto

Los más afortunados en el trabajo y los negocios

Aunque los astros indican que algunos signos triunfarán más que otros, esto no quiere decir que los demás no tengan el chance. Lo que pasa es que la energía estará más adherida a los siguientes zodiacos, por lo menos, en los primeros tres o seis meses de 2023:

Virgo

Mhoni Vidente siempre cataloga a este signo como de los más ordenados, razón por la cual este año su simetría tendrá frutos. De acuerdo con recopilaciones del portal Lecturas, estas personas socializarán menos, pues estarán enfocadas en adquirir ganancias a como dé lugar.

Sumado a esto, soltarán a las personas que no le convienen y conocerán a sujetos que les planteará ideas que se pueden hacer realidad. Si tienen pareja, crecerá su economía juntos.

Libra

A los librianos les dará miedo cambiar. De hecho, la pitonisa cubana siempre menciona que las personas nacidas bajo este signo tienden a acumular rencores por no soltar en el momento que debe ser.

En ese sentido, Libra aprenderá a dejarse llevar y conseguirá un nuevo trabajo con el cual explotará su talento profesional, según la revista Vogue. En adición, dará a conocer proyectos únicos y singulares que le proporcionará grandes ganancias.

El dinero es de los temas más abordados en la astrología. Getty Images. | Foto: saiyood

Aries

Lo primero que deberá hacer Aries es aprender a confiar en sí mismo, ya que, de no ser así, el primer semestre del año no será el mejor. Luego de esto, los conocedores del tema detallan que conseguirán todo lo que han deseado, principalmente en temas de trabajo y negocios.

Por lo tanto, Lecturas consigna que “la prosperidad te espera y se producirán grandes cambios en tu profesión”.

El horóscopo está conformado por 12 signos zodiacales que se distinguen por fecha y elemento natural. Getty Images. | Foto: Getty Images / Benton Harbor

Capricornio

Por último, desde que comenzó el año, Capricornio ha estado por buen camino, pues enero es su mes y así podrá continuar en las siguientes semanas. El horóscopo indica que tendrá decenas de propuestas de trabajo, así que deberá seleccionar la que más le convenga.

En la misma línea, los capricornianos no tendrán obstáculos para emprender, ya que Plutón influirá masivamente en la suerte de este signo.