Horóscopo
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo. Astrología, conocimiento de las estrellas en el cielo sobre la vía láctea y la luna. El poder del concepto del universo. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Predicciones del 2023 para cada signo del zodiaco: así les irá en el amor y el dinero

Será un año de retos profesionales, cambios estructurales e independientes.

28 de diciembre de 2022

Los días están contados para que 2022 termine y se abran las puertas del nuevo año 2023. Desde el campo de la astrología, las energías están al favor de los 12 signos del zodiaco, así que será necesario que las personas atraigan la abundancia y se propongan proyectos relacionados con el dinero y el amor.

Aries, Tauro y Escorpio, serán los más afortunados en el amor, puesto que Soy Carmín detalla que podrán dar el siguiente paso y casarse. Por otro lado, Tauro Aries y Sagitarios podrán sobresalir en temas de dinero, así que las finanzas les sonreirá durante el nuevo año.

Lo anterior no quiere decir que a los otros zodiacos no les vaya de maravilla, pues la astróloga cubana Mhoni Vidente recuerda que los astros tienen en cuenta la actitud de quienes creen en el horóscopo. Por ello, para cada signo hay una predicción la cual está adherida a lo que el destino les deparará en 2023.

Aries

Será un año para apuntarle a los planes y hacerlos realidad. De acuerdo con Cosmopolitan, Aries deberá proyectar lo que desea y pedirlo con tanta fuerza, que los seres celestiales se lo otorgarán. Asimismo, para abril la economía les sonreirá por el eclipse solar.

Por su parte, la revista Vogue, de la mano de Mereath Astrology, dice que en el amor, Aries aprenderá a manejar el ego, necesitará de un espacio individual y sentirá los brazos de una persona que lo dará todo. En el trabajo, emprenderá y encontrará un nuevo lugar. En la salud, desintoxicará su organismo y buscará alternativas naturales.

Tauro

En 2023, Tauro realizará cambios sorprendentes en su vida, los cuales pueden ir desde independizarse, hasta irse del país. Existirá la posibilidad de que Tauro conozca a una nueva persona, quien le cambiará la perspectiva del amor e incluso podrá iniciar una relación con este ser. En el trabajo, pulirá su hoja de vida para abrirse nuevos caminos profesionales.

Por último, el dinero llegará poco a poco y tomará la decisión de asistir a terapia para sanar su mente y su espíritu.

Géminis

Todos los presentimientos que Géminis experimente en 2023 serán ciertos, según Cosmopolitan. En ese sentido, estas personas aprenderán a ponerse como prioridad antes que los demás. Luego de esto, forjará un equipo de trabajo sólido y alcanzará el éxito.

Conjuntamente, los astros indican que sentirá tentaciones amorosas y las redes sociales no dejarán de ser el sitio para concretar citas. En el dinero, podrá hacer tangible uno de sus sueños y ascenderá en la jerarquía laboral. En la salud, deberá cuidar sus emociones.

El significado del año del Conejo | Antonina Canal en Sí puedo y es fácil

Cáncer

Para los sentimentales, Mereath Astrology predice que el próximo año se dedicarán tiempo de ocio y entretenimiento. Es decir, viajarán y se la pasarán de fiesta en fiesta. Si están solteros, habrá la compatibilidad con una persona y optará por formalizar esta relación, siempre y cuando aprenda a soltar el pasado.

En 2023, Cáncer tendrá un camino profesional nuevo y diferente a lo que venía haciendo, por lo que tendrá que afrontar más responsabilidades. En la salud, se motivará a cambiar su aspecto físico.

Leo

Los felinos solteros no concretarán nada durante el primer trimestre del próximos años, así que estarán abiertos a cualquier posibilidad. Si están comprometidos, el horóscopo consigna que junto a su pareja explotarán sus intereses y se independizarán, así que será un año definitivo para continuar o prescindir.

En el trabajo, se plantearán metas a largo plazo y una persona del mismo espacio laboral les ayudará a crecer para conseguir más ganancias. Tendrá éxito en áreas relacionadas con la escritura, la comunicación y la educación. En la salud, tendrá que cuidarse del estrés.

Virgo

De acuerdo con Cosmopolitan, Virgo tendrá un año lleno de cambios y riesgos, los cuales le darán fortunas a gran escala. Al ser el signo más organizado, las finanzas le sonreirán y comprará una nueva casa.

Sumado a esto, llegarán “oportunidades para invertir, obtener ganancias y crear nuevas fuentes de ingresos”, señala Mereath Astrology. En adición, Virgo cambiará sus métodos de alimentación para tener un mejor estilo de vida. En asuntos del corazón, tomará decisiones radicales que pueden ser positivas o negativas.

Libra

Se enfrentará a cambios y varios de sus amigos serán un apoyo incondicional para afrontarlos. Asimismo, madurará y a varias personas no les agradará ese cambio de actitud, el cual será necesario para el futuro profesional.

Sin las cosas no van del todo bien en el amor, Libra dejará a esa persona para centrarse en su vida económica; si la situación es contraria, los lazos sentimentales crecerán y se fortalecerán en 2023. Para terminar, los librianos tendrán más dinero si conectan verdaderamente con su vocación y en la salud vivirán situaciones de nerviosismo.

Escorpio

El 2023 representará para Escorpio realizar cambios estructurales en el amor y el dinero, pues podrá terminar una relación de años y adquirirá un carro. De acuerdo con Vogue, Escorpio logrará la independencia en todos los sentidos, siempre y cuando deje a un lado la apariencia y los despilfarros.

En temas de trabajo y carrera, deberá librarse de proyectos o tareas que lo han alejado de su verdadera profesión. En la salud, permanecerá yendo al médico para evitar cualquier percance.

Sagitario

El reto que Sagitario tendrá el próximo año es el de aprender a comunicarse mejor, para evitar malentendidos y problemas innecesarios. Los astros indican las personas nacidas bajo este signo desarrollarán conexiones significativas con amigos y familiares.

En el amor, tendrá un nuevo romance que empezará a florecer rápidamente hasta el punto en el que puede ser el “amor de la vida”. En el dinero, tendrá que cambiar la rutina y no gastar de más cuando no es demandante. En la salud, se convertirá en un ser más vanidoso que le apuesta a estar bien físicamente en el exterior, pero también en el interior.

Capricornio

“Mientras que el ámbito del amor se mantendrá tranquilo (o inexistente) durante 2023, el del trabajo te puede dar grandes alegrías”, según Cosmopolitan. En esa misma vertiente, Capricornio tendrá una transformación que le permitirá construir la vida que sueña.

Asimismo, logrará tener un equilibrio entre su vida amorosa y laboral, mientras que la creatividad saldrá a flor de piel. Mereath Astrology complementa que este signo será contratado por su talento y su salud permanecerá estable.

Acuario

En 2023, Acuario estará cambiando en cada momento y, por ello, se le recomienda pensar antes de actuar. El horóscopo indica que conocerá a nuevas personas, quienes le volverán a enseñar la importancia de la confianza en cualquier tipo de relación.

En adición, Acuario aprovechará su resplandor para sobresalir en un proyecto de redes sociales, viajar y explorar nuevas culturas; no obstante, deberá recortar uno que otro gasto. En la salud, estas personas hallarán un equilibrio físico, mental y emocional; además, deberán prestar más atención a dolencias de la espalda y el cuello.

Piscis

Pasará del drama a la responsabilidad, lo que quiere decir que aprenderá a convivir y aceptar sus errores. El próximo año será próspero para Piscis; de hecho, la revista Vogue comparte que tendrá un renacimiento emocional y altamente productivo.

En ese orden de ideas, los peces zodiacales comprenderán que no siempre las cosas son como les gustaría que fueran, luego de esto estará listo para el compromiso definitivo. En el trabajo, ordenará sus finanzas. En la salud, visitará al dermatólogo y al dentista periódicamente.