Horóscopo / Signos del zodiaco
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo en el fondo del universo - concepto de astrología y horóscopos. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo: esto es lo que hace enojar a cada signo zodiacal

Cada signo tiene una razón por la que se disgusta rápidamente; algunos pueden disimularlo, mientras que otros no.

21 de octubre de 2022

La astrología es una rama de estudio la cual ha estado predominando en los últimos tiempos y tiene como base el análisis de los movimientos estelares. A partir de ello, personajes han sobresalido en el mundo de los astros, como el fallecido astrólogo puertorriqueño Walter Mercado Salinas.

Actualmente, hay blogs, portales y perfiles en redes sociales que comparten el horóscopo; método de predicción que se enfoca en dar a conocer datos relacionados con el amor, dinero, salud o trabajo para cada signo zodiacal.

En el horóscopo, Mhoni Vidente, famosa astróloga nacida en Cuba, dice que cada persona se acoge a un elemento (tierra, agua, aire o fuego), según su fecha de nacimiento. Asimismo, con su carta natal se determinan ciertos rasgos o características que se acogen a la forma cómo actúan los demás.

En ese sentido, uno de esos rasgos es el enojo y desde la perfectiva astrológica, cada signo zodiacal se enoja de diferente manera por distintas razones.

Aries

La revista Vogue consigna que este signo es de los que más rápido se enoja, razón por la que sus palabras pueden ser hirientes.

Los conocedores del tema comparten que Aries no soporta a los compañeros que quieren destacar por encima de los demás. Por su parte, el portal argentino La Voz añade que estas personas no toleran que atiendan antes a una persona que llegó después.

Tauro

No le gusta tener que decir sí, cuando en realidad prefiere invertir su tiempo en otros planes. Además, tampoco tolera que lo corrijan.

Géminis

Es el signo más social del zodiaco y Vogue señala que se enoja cuando siente que le dan la espalda; principalmente si esta acción es de su propia pareja, incluso en redes sociales.

De igual manera, a Géminis le gusta comunicarse y al estar regido por Saturno es poco común que se enojen del todo. La Voz añade que “pueden ser un poco rencorosos, sobre todo si les mienten o les fallan a sus palabras”.

Horóscopo
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo. Astrología, conocimiento de las estrellas en el cielo sobre la vía láctea y la luna. El poder del concepto del universo. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cáncer

Mhoni Vidente los cataloga como los más sentimentales y eso hace que protejan a sus allegados. Cáncer es un agresivo pasivo y los astros indican que su componente emotivo-afectivo personal es muy sensible, razón por la cual le enoja que le digan que supere sus emociones. También se le hace incómodo que opinen sobre su vida.

Leo

Aunque pueden llegar a ser empáticos, la paciencia no va del todo bien con Leo cuando se les dice qué hacer u opinan de su vida. Vogue consigna que estas personas perdonan rápidamente, pero de la misma manera se enojan cuando les dicen cómo hacer algo y saben que hay una mejor forma para realizarlo.

En adición, tampoco toleran ser ignorados y que sus opiniones no se tengan en cuenta.

Virgo

Si hay una palabra que se adhiere a la personalidad de Virgo es la perfección, pero a su vez Mhoni Vidente recalca que nadie es más organizado que los sujetos nacidos en este signo. “Virgo sabe reconocer sus errores y pedir perdón. Lo que más los enoja es que desordenen algo que ya había ordenado”, precisa La Voz.

Al ser meticulosos con sus cosas, tampoco toleran prestar algún objeto y que no se lo devuelvan.

Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra tratan de huirles a los enfrentamientos, así que suelen acumular todo hasta que explotan.

El horóscopo dice que hay ocasiones en las que los libranos no quieren avanzar por miedo a sufrir, pero en su camino suelen enojarse básicamente porque guardan sus emociones y les desespera no saber cómo expresarlas.

Sinastrías Espacio Astral con Juliana Quintana | Fucsia Play

Escorpio

De acuerdo con Vogue, los más candentes del zodiaco pueden llegar a no tener compasión por nadie. En ese sentido, cuando se enojan son muy rencorosos y lo reprochan todo. No toleran ir a una cita y que no les presten atención, además les enfurece pasar un mal momento con sus familiares.

Para Escorpio, la familia es su base y debe estar bien para continuar en el camino de la vida.

Sagitario

Es un signo regido por el fuego y así como Mhoni Vidente dice que son buenos amigos, cuando se enfadan pueden ser los peores enemigos. Les gusta la libertad, así que les molesta sentirse llamados o perseguidos todo el tiempo.

“Aunque su temperamento puede ser ardiente, se apagan con la misma rapidez y es probable que se arrepientan de haber peleado”, comparte Vogue.

Capricornio

Existe el imaginario de que Capricornio solo piensa en su bienestar y progreso, aunque los astros indican que esto se debe a que guardan todas las heridas del pasado. Estas personas se enojan cuando no toman en serio sus palabras y prefieren a otras personas.

Asimismo, detestan que les digan qué hacer o cómo actuar ante cualquier situación, ya que son personas que lo razonan todo.

Acuario

Mhoni Vidente dice que Acuario es armonioso, aunque se disgusta por todo hasta el punto en el que no saben disimular y puede pasar un largo tiempo sin hablar con los demás. “Cuando cedes a lo que sientes, tu rabia toma la forma de una indiferencia helada que podría congelar el infierno”, señala Vogue.

Piscis

La astucia y la intuición son la dupla de características por las que se conoce un Piscis a simple vista. Mhoni Vidente recalca que los peces zodiacales se enojan por varias razones, pero la principal es que no lo dejen averiguar a fondo cualquier detalle por más básico que sea.

Para terminar, La Voz agrega que Piscis odia sentir que sus sentimientos corren peligro.