Home

Gente

Artículo

Nadia Ferreira
La modelo agregó que tiene planes para trabar en pro de las comunidades. | Foto: Instagram:@nadiatferreira

Gente

“El amor tocó mi puerta”: la joven novia de Marc Anthony habló de su relación con el artista

La modelo indicó además que tiene varios proyectos, entre ellos algunos en el mundo de la moda.

20 de octubre de 2022

Nadia Ferreira, la paraguaya que fue primera princesa en Miss Universo 2021, y que ahora es conocida por ser la nueva pareja del cantante Marc Anthony, habló sobre su relación con el salsero en medio de una entrevista para la revista Level, indicando que a pesar de que ambos son figuras públicas está muy contenta con el romance.

Es de recordar que la pareja ya está comprometida, aunque todavía hace falta programar la fecha para la ceremonia. A pesar de esto, la joven de 23 años ha afirmado que se encuentra totalmente enamorada de Anthony, al punto que este sería el momento más feliz de su vida.

“Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca”, afirmó la modelo y empresaria paraguaya, indicando que desde el inicio de su relación se ha visto envuelta en un profundo enamoramiento.

Tras el divorcio entre Marc Anthony y Jennifer López, ambos han reformado sus vidas con otras personas, al punto que la actriz y cantante ya se casó con su antiguo amor, Ben Affleck, mientras que Anthony continúa con su compromiso con Ferreira y, al parecer, la relación estaría avanzando satisfactoriamente.

Por otro lado, la joven modelo aprovechó su entrevista para resaltar su personalidad, la presión que ha tenido por ser una figura pública, así como los planes que tiene para el futuro, en el ámbito de la moda y su intención de dar lo que más pueda al bien común.

El hecho de haber empezado a trabajar en los medios desde muy pequeña me ayudó a madurar antes de tiempo. Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión... Me considero una persona ambiciosa de manera positiva y creo que todo se logra trabajando duro”, indicó Ferreira para Level.

Y agregó: “Estoy enfocada en ser mejor persona, aprender y seguir trabajando para cumplir mis metas. Tengo varios proyectos en curso y próximamente los estaré compartiendo con ustedes. Mientras tanto, seguiré trabajando en el mundo de la moda, poniéndome a disposición de la comunidad para el bien común”.

Marc Anthony protagonizó extraño movimiento durante concierto en Ecuador

El cantante de salsa Marc Anthony tuvo un concierto en Quito, Ecuador, en el que estuvo acompañado por el artista colombiano Maluma. Las reacciones de su presentación fueron bastante positivas; sin embargo, comenzó a ser viral un video que deja varias dudas sobre una acción curiosa protagonizada por salsero nacido en Nueva York.

La usuaria de TikTok AleSalazar1909 fue la encargada de publicar el clip en esa red social y dejar al descubierto un momento que llamó bastante la atención de los seguidores del artista y de quienes están al corte con todo lo que tiene que ver con el intérprete de Vivir mi vida.

En el video, que dura apenas 22 segundos, se ve al salsero tocar, con toda la energía necesaria, la batería durante su concierto en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. Luego de su intervención, lanza las baquetas y se lleva las manos a la nariz dándole la espalda al público.

En ese instante camina unos pasos hacia la parte de atrás de la tarima, vuelve a pasar las manos por su cara y se da la vuelta, de frente al público, para continuar con su show.

El video y lo que se ve en él dio para todo tipo de especulaciones sobre lo que estaba haciendo el artista en el escenario; hubo usuarios que reaccionaron y vincularon esa acción con un supuesto consumo de alguna sustancia vía nasal.