Home

Gente

Artículo

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Cantante internacional de salsa y top model paraguaya. | Foto: Instagram: @nadiatferreira

Gente

¿Nadia Ferreira tiene contemplado tener hijos con el cantante Marc Anthony?

La joven reveló cómo se ve siendo una mujer casada, además, contó lo que más le atrae del artista.

7 de junio de 2022

A comienzos de mayo de este año, el compromiso de la pareja conformada por la virreina universal Nadia Ferreira y el cantante de salsa Marc Anthony fue una de las noticias que causó revuelo en el mundo del entretenimiento.

Meses antes de ver el anillo de compromiso en la mano de la paraguaya, la dupla había dado a conocer que eran novios, pero sus fanáticos y seguidores no esperaban que su relación diera el siguiente paso tan rápido. Sin embargo, Nadia, treinta años menor que Marc, se ha mostrado feliz al lado de su compañero sentimental y lo ha acompañado en varios de sus conciertos.

Para algunos, la diferencia de edad entre la pareja no es la más acertada, pero también hay quienes aplauden el amor que se puede observar en redes sociales entre las dos celebridades.

El cantante estadounidense, de 53 años, es el exmarido de Jennifer López, mejor conocida como Jlo. Como fruto de su matrimonio, tuvieron dos hijos, que son mellizos y se llaman Max y Emme. Cabe mencionar que estos dos famosos concluyeron su divorcio en 2014.

Ahora, años después, cada uno está viviendo el amor a su manera, por lo que Marc tomó la decisión de pedirle a Nadia Ferreira ser su compañera de vida. Es así como recientemente, debido a la propuesta de matrimonio, la Miss Paraguay se manifestó respecto a la idea de tener hijos o no con el artista.

En una entrevista con el programa de actualidad La hora ¡Hola!, la top model afirmó que la idea de tener hijos es algo que tiene muy presente y en alguna etapa de su vida le gustaría convertirse en madre.

La mujer se refirió a este tema luego de que la interrogaran sobre cómo se veía en un futuro, siendo una mujer casada. Las palabras de la modelo fueron claras y concisas: “con muchos hijos”. Por lo tanto, no se descarta el imaginario de que la virreina universal puede que llegue a tener varios retoños con el artista salsero.

Sin embargo, aunque dejó claro que sí tendrá hijos, la mujer de 23 años no especificó una fecha exacta, puesto que a otra pregunta respondió que todo se dará en un tiempo prudente. Por ahora, “estamos aprovechando, disfrutando de cada segundo”, compartió la Miss Paraguay.

En cuanto a la boda, aún no hay una fecha para la celebración especial, pero lo que sí está contemplado es que será una gran fiesta en la que habrá invitados y fenomenales decoraciones. De hecho, Ferreira dijo en la intervención del citado magazine que no han elegido un país para darse el sí con su comprometido.

En adición, la top model detalló que conoció al cantante por medio de la fundación del mismo. Desde ese instante nació el sentimiento de amor que, meses después, sigue creciendo.

“Lo que más me atrae de él ―Marc Anthony― es el respeto, eso es algo fundamental para mí. El apoyarnos, el amor, el amarnos, yo soy muy cariñosa, espero lo mismo”, detalló la joven.

Por otra parte, una de las más recientes publicaciones en el perfil oficial de Instagram de Ferreiro, donde acumula 1.8 millones de seguidores, muestra a la top model en un jet privado llegando a Londres.

“Londres llegamos 🛬✨ y los lentes para las ojeras… 😂”, escribió Nadia.

Como complemento, en otra fotografía del mismo post está la paraguaya junto a Marc, posando frente a las cámaras y dándose un apasionado beso en la torre Big Ben o la torre del reloj del Palacio de Westminster de Reino Unido.