Home

Gente

Artículo

Un video que viralizado en redes sociales, muestra a Marc Anthony besando a su nueva pareja Nadia Ferreira
Un video que viralizado en redes sociales, muestra a Marc Anthony besando a su nueva pareja Nadia Ferreira | Foto: Video Twitter / Instagram @marcanthony

Gente

Video | Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021, es el nuevo amor de Marc Anthony

Un video que se viralizó en redes sociales comprobó que el cantante puertorriqueño tiene un nuevo amor.

10 de marzo de 2022

Marc Anthony es conocido por tener a su lado mujeres reconocidas en el mundo del entretenimiento y ahora vuelve a estar en la prensa mundial por tener una nueva conquista.

Pero un video que se viralizó en redes sociales dejó ver el preciso momento en que el artista besó en la boca a Nadia en una fiesta donde los dos rompían unos platos, al parecer en un ritual para alejar las malas energías.

Aunque el artista y la modelo no han confirmado que andan juntos, las imágenes evidencian un gran acercamiento amoroso, que se podría corroborar de manera oficial en los próximos días.

Los sueños que cumplió Marc Anthony a sus fans en los conciertos

El cantante cumplió una de sus giras más exitosas el año pasado y allí pudo compartir grandes momentos con sus seguidores, a quienes les sacó una sonrisa mientras cantaba sus éxitos en tarima.

Por ejemplo en su concierto de Miami, Federico Arango, un paisa que es reconocido por haber trabajado en la Alcaldía de Medellín para el entonces mandatario local Federico Gutiérrez, volvió a figurar en los medios de comunicación por cuenta de Marc.

El joven de 26 años, y que padece Síndrome de Down, asistió al evento que se efectuó en dicha ciudad de Florida, donde estuvieron presentes unas 20 mil personas. Allí bailó y vibró al ritmo de las canciones del salsero y de un momento a otro saltó de su silla y se encontró frente a frente con el artista.

Los asistentes comenzaron a presenciar el gran momento. Los más lejanos por las pantallas y los que estaban cerca a la tarima tuvieron el privilegio de experimentarlo más de cerca. Incluso, comenzaron a sacar sus celulares para grabarlos y tomar fotos del emotivo encuentro. Bailaron, cantaron y rieron.

Arango tenía una sonrisa de oreja a oreja por haber compartido ese pequeño momento con el ganador de varios premios Grammy. Marc también se mostró agradecido por haber compartido con un colombiano muy especial en el escenario del Miami Arena.

En la ‘gran manzana’, el artista también sorprendió a sus fanáticos en uno de sus conciertos con un emotivo gesto dirigido a uno de sus asistentes. El instante que quedó inmortalizado en video.

Anthony se presentó en el Barclays Center de New York y, mientras entonaba su canción Vivir mi Vida, decidió bajarse de la tarima, con ayuda de su equipo, y le cantó y abrazó a un menor con discapacidad visual que asistió al evento con su padre.

El menor celebraba su cumpleaños número 16 y, de regalo, su padre lo invitó al concierto de Marc Anthony, donde el cantante los sorprendió con su gesto.

Jhonny Rivera, padre del menor, contó su experiencia en redes sociales: “El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”.

El post se inundó de halagos para el salsero, que demostró ser muy cercano a su público y a sus fanáticos, tal como lo hizo con Arango el viernes 19 de noviembre en Miami.