gente

Representante de Marc Anthony aclaró por qué el cantante hizo polémico gesto en un video

Aunque muchos aseguraron que, probablemente, los movimientos respondían a un abuso de drogas, su representante aclaró el tema.


El artista puertorriqueño Marc Anthony se encuentra realizando una gira por varios países en el marco de Pa’llá voy tour, en el que recorre varias ciudades de Estado Unidos y Europa para enamorar a los fans con sus interpretaciones.

Pero todo parece que la percepción de los seguidores de Anthony es totalmente distinta a la que el cantante espera tener de ellos. El puertorriqueño se ha viralizado en los últimos días en redes sociales por un video en el que aparece subido al escenario en uno de sus conciertos. Sin embargo, un gesto en su rostro desvió por completo la atención de las personas que se encontraban disfrutando de su música y ahora da mucho de qué hablar.

En la grabación que se dio a conocer en redes sociales se ve al artista cantando, pero en un momento repentino su mandíbula parece perder control, haciendo extraños movimientos. Y aunque nadie sacó conclusión alguna, sus seguidores y otros cibernautas sí comentaron la situación. “¿Qué le pasó?”; “es triste verlo así, un gran talento se va apagando”; “pensé que era don Ramón”; “¿en serio es él? Se ve muy diferente”; “está siguiendo los pasos de su ídolo Héctor Lavoe”; “wow, irreconocible”; “se le vinieron los años encima”; estos fueron algunos de los comentarios que circularon en redes tras hacerse visible la grabación.

Debido a la viralización de las imágenes, la representante de medios del puertorriqueño, Blanca Lasalle, le dijo al medio ‘Primera hora’ que el cantante salsero no presenta ningún problema de salud y que está muy bien.

De igual forma, la mujer aseguró que los gestos ocurridos durante el concierto se trataron únicamente de una broma que el artista quiso hacerle a algunos amigos que se encontraban en la primera fila del show.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, aseguró Lasalle.

Igualmente, dijo que, por ahora, Marc se encuentra en un periodo de descanso en compañía de sus allegados y seres queridos.

Otro detalle que se ha robado el foco de los medios y seguidores es el aspecto físico del cantante, el cual ha sido bastante comentado en redes sociales, pues muchos se preguntan si el artista está padeciendo de alguna enfermedad, ya que luce muy delgado.

El colombiano que se robó el show

Federico Arango, un paisa reconocido por haber trabajado en la Alcaldía de Medellín para el entonces mandatario local Federico Gutiérrez, ahora vuelve a figurar en los medios de comunicación por cuenta de uno de los conciertos de Marc Anthony.

El joven, de 26 años y que padece síndrome de Down, asistió al evento que se efectuó en Miami, Florida, donde estuvieron presentes unas 20.000 personas. Allí bailó y vibró al ritmo de las canciones del salsero y, de un momento a otro, saltó de su silla y se encontró frente a frente con el artista.

Los asistentes comenzaron a presenciar el gran momento. Los más lejanos por las pantallas y los que estaban cerca a la tarima tuvieron el privilegio de experimentarlo más de cerca. Incluso, comenzaron a sacar sus celulares para grabarlos y tomar fotos del emotivo encuentro. Bailaron, cantaron y rieron.

Arango tenía una sonrisa de oreja a oreja por haber compartido ese pequeño momento con el ganador de varios premios Grammy. Marc también se mostró agradecido por haber compartido con un colombiano muy especial en el escenario del Miami Arena.

Otro que también la pasó muy bien en el evento fue el histórico arquero colombiano, Faryd Mondragón. Por medio del perfil oficial de Instagram del cantante, se pudo apreciar una publicación del comentarista de Win Sports.