Home

Gente

Artículo

La cantante se le fue con todo a J Balvin
La cantante se le fue con todo a J Balvin. | Foto: Instagram @goyocqt

Gente

“Creo más en los Grammy que en esta mierda”: así reaccionó Goyo por el premio a J Balvin

La cantante colombiana no se pudo contener cuando vio el reconocimiento que se le dio al artista paisa.

27 de diciembre de 2021

Goyo nuevamente es noticia por cuenta de sus posiciones y comentarios sobre el mundo artístico. En esta ocasión mostró su descontento luego de que su colega J Balvin fuera elegido como el artista afrolatino del año.

Por medio de su perfil oficial de Twitter, la cantante expresó su posición con palabras pasadas de tono. “Si quieren saber mi opinión: creo más en los Grammy que en esta mierda. Y me voy a dormir porque empiezan a decirme resentida. Qué miedo”, se lee en su publicación.

La condecoración a J Balvin fue otorgada por los premios del entretenimiento africano de Estados Unidos. Ante esto y por medio de su Instagram, el reguetonero expresó gratitud por otro premio que lograba alcanzar en el exterior.

“No soy afrolatino, pero gracias por darme un lugar en la contribución de la música ‘afrobeat’ y su movimiento”, escribió en una de sus historias el colombiano.

Así fue la respuesta de J Balvin al conocer su premio
Así fue la respuesta de J Balvin al conocer su premio | Foto: Instagram @jbalvin

El reconocido artista también causó mucha controversia meses atrás cuando lanzó su canción ´Perra´. El tema lo hizo a dúo con la cantante dominicana Tokischa y fue una canción tildada de machista. El video también fue criticado, pues inicia mostrando imágenes de personas jóvenes y grandes, algunas de ellas con máscaras de perros, y después a Balvin y a la dominicana –quien también viste un atuendo en alusión al animal– interpretando la canción.

En otros momentos, se ve al artista llevando a dos mujeres amarradas con cadenas, como si fueran sus mascotas, y ellas van caminando en cuatro “patas” con máscaras de perro. Cabe recordar que no fue solo el video el que causó polémica, pues la letra también causó indignación.

Luego de todo, y los problemas que le trajo al artista la canción, J Balvin habló en el canal de YouTube con Dimelo King y contó cómo se desató la polémica por la canción. “Hice mi declaración pidiendo disculpas y bajé el video de las plataformas. Qué más quieren”, indicó el antioqueño.

Sin embargo, reconoció que en la canción se veía un irrespeto cultural, algo que lo llevó a ofrecer disculpas de corazón y eliminar el video. Cabe señalar que en la conversación también comentó que sobre eso ya no podía hacer más. “Me lo dijeron mi mujer, mi hermano y más personas, pero yo vi a Tokischa, quise ayudarla y no le vi problema en ese momento”, dijo Balvin.

Balvin señaló que vio a la artista como una mujer empoderada que hablaba tal cual como se expresaban los hombres. “Ok, si ustedes son de esta manera, yo también puedo ser de esa manera. Cuál es el problema si somos iguales”, contó el cantante señalando que eso lo cautivó.

Finalmente, el cantante señaló que pagó un alto precio por lo que desató la canción. Sin embargo, aseguró que lo único bueno fue que la cantante Tokischa está en el radar musical.

Sin lugar a dudas, J Balvin es de los cantantes más mediáticos que tiene el mundo del espectáculo y cada noticia que mencione al colombiano será objeto de opiniones positivas o negativas.