Home

Cápsulas

Artículo

Se estima que el actor y cantante amasa una fortuna de 80 millones de dólares | Foto: AP

MILLONARIOS

Marc Anthony ganó US$3 millones sin cantar: ¿cómo lo hizo?

2 de junio de 2021

En el verano de 2018, el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony le compró a la heredera de la compañía de ron Bacardí una enorme mansión en Coral Gables (Florida) y en menos de tres años logró venderla, recuperar su inversión y hacer ganancias. Según el portal American Luxury, la propiedad se extiende en un lote de 53 hectáreas, bordeado por árboles. Tiene 12 dormitorios y al menos 14 baños en un total de 6.242 metros cuadrados de espacio habitable interior.

El portal señaló que el cantante y actor había puesto la propiedad en venta desde noviembre del año pasado y pedía 27 millones de dólares. Si bien no alcanzó esa meta, el precio que consiguió es superior en 3 millones de dólares al que había pagado a su anterior dueña.

La propiedad, de estilo mediterráneo y ubicada frente al mar, fue construida en 2016 y se ha beneficiado del creciente mercado inmobiliario de lujo de la Florida.

Según el portal Celebritynetworth.com Marc Anthony tiene un patrimonio neto de 80 millones de dólares, gracias a que no solo es artista, sino también emprendedor y productor. Esta publicación asegura que es el cantante de salsa más vendido en la historia, con más de 30 millones de álbumes vendidos hasta la fecha en todo el mundo. Su lanzamiento más reciente fue el álbum de estudio Opus en 2019. Sus próximo proyecto actoral será en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda In the Heights.