Home

Gente

Artículo

Marc Anthony
Video: Marc Anthony causó polémica en concierto por extraño movimiento de su mandíbula. | Foto: Captura de video

GENTE

Video: Marc Anthony causó polémica en concierto por extraño movimiento de su mandíbula

En redes sociales circula la grabación en la que se ve al artista cantando, pero en un momento repentino su mandíbula parece perder control, haciendo extraños movimientos. ¿Qué le pasó?

21 de diciembre de 2021

Por estos días, el artista puertorriqueño Marc Anthony se encuentra realizando una gira por varios países en el marco de Pa’llá voy tour, en el que recorre varias ciudades de Estado Unidos y Europa para enamorar a los fans con sus interpretaciones.

Pero todo parece que la percepción de los seguidores de Marc Anthony es totalmente distinta a la que el cantante espera tener de ellos. El puertorriqueño se ha viralizado en los últimos días en redes sociales por un video en el que está subido al escenario en uno de sus conciertos. Sin embargo, un gesto en su rostro desvió por completo la atención de las personas que se encontraban disfrutando de su música y ahora da mucho de qué hablar.

En redes sociales circula la grabación en la que se ve al artista cantando, pero en un momento repentino su mandíbula parece perder control, haciendo extraños movimientos. Y aunque nadie sacó conclusión alguna, sus seguidores y otros cibernautas sí comentaron la situación. “¿Qué le pasó?”; “es triste verlo así, un gran talento se va apagando”; “pensé que era don Ramón”; “¿en serio es él? Se ve muy diferente”; “está siguiendo los pasos de su ídolo Héctor Lavoe”; “wow, irreconocible”; “se le vinieron los años encima”; estos fueron algunos de los comentarios que circularon en redes tras hacerse visible la grabación.

Asimismo, hicieron hasta comentarios de burla sobre el extraño movimiento de su mandíbula: “Ese Marc Anthony tiene tanto flow que hasta su mandíbula baila”, dijo un internauta.

En todo caso, el aspecto físico del cantante ha sido bastante comentado en redes sociales, muchos se preguntan si el artista está padeciendo de alguna enfermedad ya que luce delgado.

El colombiano que se robó el show

Federico Arango, un paisa que es reconocido por haber trabajado en la Alcaldía de Medellín para el entonces mandatario local Federico Gutiérrez, ahora vuelve a figurar en los medios de comunicación por cuenta de un concierto de Marc Anthony.

El joven de 26 años, que padece síndrome de Down, asistió al evento que se efectuó en Miami, Florida, donde estuvieron presentes unas 20.000 personas. Allí bailó y vibró al ritmo de las canciones del salsero y de un momento a otro saltó de su silla y se encontró frente a frente con el artista.

Los asistentes comenzaron a presenciar el gran momento. Los más lejanos por las pantallas y los que estaban cerca a la tarima tuvieron el privilegio de experimentarlo más de cerca. Incluso, comenzaron a sacar sus celulares para grabarlos y tomar fotos del emotivo encuentro. Bailaron, cantaron y rieron.

Arango tenía una sonrisa de oreja a oreja por haber compartido ese pequeño momento con el ganador de varios premios Grammy. Marc también se mostró agradecido por haber compartido con un colombiano muy especial en el escenario del Miami Arena.

Otro que también la pasó muy bien en el evento fue el histórico arquero colombiano, Faryd Mondragón. Por medio del perfil oficial de Instagram del cantante, se pudo apreciar una publicación del comentarista de Win Sports.

“Ídolo”, se lee en la historia de Faryd quien fue referenciado y señalado por Marc mientras lo grababa cantando la canción ´Pa’llá voy´. Al final, un concierto que dejó a dos colombianos felices y miles de fanáticos en Miami que disfrutaron casi tres horas de buena música.