gente

Un colombiano muy especial se robó el show en un concierto de Marc Anthony en Miami

El joven paisa se llevó las miradas de los asistentes y puso a bailar al artista puertorriqueño.


Federico Arango, un paisa que es reconocido por haber trabajado en la Alcaldía de Medellín para el entonces mandatario local Federico Gutiérrez, ahora vuelve a figurar en los medios de comunicación por cuenta de un concierto de Marc Anthony.

El joven de 26 años, y que padece Síndrome de Down, asistió al evento que se efectuó en Miami, Florida, donde estuvieron presentes unas 20 mil personas. Allí bailó y vibró al ritmo de las canciones del salsero y de un momento a otro saltó de su silla y se encontró frente a frente con el artista.

Los asistentes comenzaron a presenciar el gran momento. Los más lejanos por las pantallas y los que estaban cerca a la tarima tuvieron el privilegio de experimentarlo más de cerca. Incluso, comenzaron a sacar sus celulares para grabarlos y tomar fotos del emotivo encuentro. Bailaron, cantaron y rieron.

Arango tenía una sonrisa de oreja a oreja por haber compartido ese pequeño momento con el ganador de varios premios Grammy. Marc también se mostró agradecido por haber compartido con un colombiano muy especial en el escenario del Miami Arena.

Otro que también la pasó muy bien en el evento fue el histórico arquero colombiano, Faryd Mondragón. Por medio del perfil oficial de Instagram del cantante, se pudo apreciar una publicación del comentarista de Win Sports.

“Ídolo”, se lee en la historia de Faryd quien fue referenciado y señalado por Marc mientras lo grababa cantando la canción ‘Pa’ allá voy’. Al final, un concierto que dejó a dos colombianos felices y miles de fanáticos en Miami que disfrutaron casi tres horas de buena música.

En New York, Marc Anthony le cantó a un niño ciego

En la ‘gran manzana’ el artista también sorprendió a sus fanáticos en uno de sus conciertos con un emotivo gesto dirigido a uno de sus asistentes. El instante que quedó inmortalizado en video.

Anthony se presentó en el Barclays Center de New York y, mientras entonaba su canción Vivir mi Vida, decidió bajarse de la tarima, con ayuda de su equipo, y le cantó y abrazó a un menor con discapacidad visual que asistió al evento con su padre.

El menor celebraba su cumpleaños número 16 y de regalo, su padre lo invitó al concierto de Marc Anthony, donde el cantante los sorprendió con su gesto.

Jhonny Rivera, padre del menor, contó su experiencia en redes sociales: “El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”.

El post se inundó de halagos para el salsero, que demostró ser muy cercano a su público y a sus fanáticos, tal como lo hizo con Arango el viernes 19 de noviembre en Miami.