Home

Gente

Artículo

Concierto
En un concierto realizado en Orlando (Estados Unidos) una abuelita fue la sensación. | Foto: Jennifer Marcial / Orlando Sentinel

GENTE

Marc Anthony cumplió el sueño de una abuela de 95 años: bailar con él

Felicia Rodríguez González asistió a un concierto en Orlando, con su nieta, y llevó una pancarta con su lista de deseos.

13 de noviembre de 2021

Con una pancarta de color rosado en el que se leía una lista de deseos, Felicia Rodríguez González, de 95 años, logró llamar la atención del cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony, quien ofreció un concierto en Orlando el pasado 6 de noviembre.

El reconocido cantante de salsa le cumplió el último deseo en la lista que tenía la abuela Fela y era bailar con él en el escenario.

El público se emocionó aún más cuando Marc Anthony llamó a la abuelita para bailar con ella en la tarima del Amway Center. El artista la ayudó a dar una que otra vuelta antes de darle un fuerte abrazo. “Tengo un nuevo crush”, dijo el artista sobre Fela.

Concierto
En un concierto en Orlando, el artista le cumplió un deseo a la abuelita. | Foto: Jennifer Marcial / Orlando Sentinel

La pancarta de la mujer se titulaba: “Lista de cosas que hacer antes de morir por Fela”. Según reseñó el medio Orlando Sentinel, esta adulta mayor sobrevivió al huracán María y a la covid-19.

Sin dudarlo, el artista le cumplió el sueño a la abuelita, quien bailó como una quinceañera con su artista favorito. En un video posteado por su nieta, Linda Santiago, en la red social Instagram, se puede observar cómo Marc pausa un momento el concierto y comienza a leerle a todo el público lo que menciona la pancarta.

Doña Fela se veía feliz en el escenario, mostró su ánimo y energía para bailar salsa, como buena puertorriqueña. A este medio estadounidense contó que no sintió nervios, pero que mientras subía se decía: “Ay, que no me caiga en las escaleras”.

Al día siguiente, la abuelita, que reside en Miami, les preguntaba a sus familiares si lo que pasó fue real, porque para ella fue espectacular.

Felicia recordó que tuvo un sueño con Marc Anthony y tenía muchos deseos de verlo personalmente para echarle su bendición. Ella soñó que el cantante la visitó en su casa, vestido de negro, y le dijo: “Me siento triste’. Y, según cuenta, le respondió: ‘¿por qué te sientes triste. No te sientas triste porque papa Dios te está cuidando”, rememoró Fela.

Esta no es la primera vez que el cantante Marc Anthony sorprende a sus fanáticos en uno de su conciertos con un emotivo gesto con uno de sus asistentes.

El pasado mes de septiembre, Anthony se presentó en el Barclays Center de Nueva York y, mientras entonaba su canción Vivir mi vida, decidió bajarse de la tarima, con ayuda de su equipo, y le cantó y abrazó a un menor con discapacidad visual que asistió al evento con su padre.

El menor celebraba su cumpleaños número 16 y, de regalo, su padre lo invitó al concierto de Marc Anthony, donde el cantante los sorprendió con su gesto.