Home

Gente

Artículo

Marc Anthony.
Marc Anthony ha sido envidiado y criticado por la diferencia de edad que ha tenido con sus parejas. | Foto: Getty Images

GENTE

Las bellas mujeres que han pasado por la vida de Marc Anthony

El cantante ha conquistado y ha mantenido relaciones con hermosas mujeres a lo largo de su carrera.

24 de marzo de 2022

Muchos podrían envidiar al cantante puertorriqueño Marc Anthony, ya que ha salido con mujeres hermosas conocidas por muchos a nivel mundial. El cantante está en los ojos de la farándula mundial al conocerse de la relación sentimental que lleva con la modelo Nadia Ferreira, menor que el cantante 30 años, por lo que muchos lo han señalado de parecer el “abuelo” de la joven.

Nadie Ferreira fue coronada como la virreina de Miss Universo 2021. Esta hermosa mujer tiene un despampanante cuerpo y unos hermosos ojos claros que la llevaron a convertirse en una de las mujeres más bellas del planeta. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el cantante pone sus ojos y sentimientos en una reina de belleza. Décadas atrás el intérprete de la salsa se casó con una Miss Universo.

Aunque la pareja ha recibido muchas críticas por su diferencia de edad, hay otros que han admirado y hasta envidiado al salsero por salir con algunas de las mujeres más bellas de la esfera global con las cuales ha sostenido largas relaciones, por lo que esperan que esta no sea la excepción. Estas son algunas de las mujeres con las que ha salido el cantante.

Dayanara Torres

La primera esposa de Marc Anthony fue Dayanara Torres, coronada como la mujer más hermosa del planeta en 1993. Dayanara y Marc se conocieron en 1999, se ennoviaron y al año contrajeron matrimonio. El idilio de amor se fue evaporando y cuatro años después de casarse, se separaron. Producto de esta relación quedaron los dos primeros hijos de la pareja: Cristian y Ryan.

Jennifer López

Tras la ruptura con su primera esposa, Marc conoció a Jennifer López en un momento donde ambos se encontraban pasando por una desilusión amorosa. López había roto su compromiso con el actor Ben Affleck, con quien sostiene una relación en la actualidad. Jennifer y Marc comenzaron una relación y a los cinco meses decidieron casarse. Producto de la relación tuvieron dos mellizos Emma y Maximilian. La pareja decidió separarse tras siete años de relación en el año 2011, aunque el divorcio se hizo oficial hasta el año 2014.

Shannon de Lima

Tras su separación con Jennifer López, el cantante comenzó una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, quien también sostuvo una relación con el futbolista colombiano James Rodríguez. Shannon fue protagonista del video de Flor pálida, lanzado en 2014, el mismo año en que el artista le pidió matrimonio y la pareja se caso en República Dominicana. La relación de Marc y la modelo duró un poco más de tres años hasta llegar al divorcio en 2017. Esta pareja no tuvo hijos, pero el cantante le cogió un gran aprecio al hijo que ya tenía la venezolana.

Mariana Isabel Downing

Mariana Isabel Downing también fue un amor de Marc Anthony. La modelo, a sus 21 años, se fijó en el artista puertorriqueño de más de 50 años, y fueron vistos en varios lugares juntos. La relación con la dominicana duró menos de un año y no llegó al altar.

Madu Nicola

En el año 2021, el cantante sorprendió a todos en la alfombra roja de los Premios Billboard cuando llegó de la mano de la modelo brasileña Madu Nicola, de 19 años, a quien besó frente a las cámaras, hecho que causó sorpresa, ya que no se rumoraba nada de esta relación. Con ella, el cantante sostuvo una relación alejada de los medios, la cual culminó.