Home

Gente

Artículo

El cantante puertorriqueño no pudo ser ajeno al carisma del colombiano
El cantante puertorriqueño ha llamado la atención de la prensa del espectáculo por mantener relaciones sentimentales con misses, modelos y actrices. | Foto: Getty Images, vía AFP / Ethan Miller

GENTE

Marc Anthony confirmó que sostiene una relación con una joven 30 años menor que él

El famoso cantante no desaprovecha momento para mostrarse con su nuevo amor.

22 de marzo de 2022

Radiante de felicidad se vio el cantante Marc Anthony en el más reciente concierto que presentó el pasado viernes 18 de marzo en Los Ángeles, Estados Unidos. Desde la tarima le sonreía a una mujer muy especial que lo observaba a unos metros de su público, y que lo grababa con su teléfono celular.

Se trataba de Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021, quien tiene 30 años menos que el famoso cantautor de salsa y que tuvo dos hijos con la actriz y cantante Jennifer López, mejor conocida como JLo.

La relación sentimental del artista y Ferreira quedó en evidencia porqué él le lanzó un beso desde el escenario y ella se lo respondió con la mano.

Sin embargo, el propio Marc Anthony disipó todas las dudas de sus seguidores hace dos días, cuando a través de su cuenta Instagram publicó una fotografía en la que se veía cargando a la modelo paraguaya, de 22 años, sentados en un mueble, en lo que parecía ser una sala de un avión privado.

Con la frase “que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, Anthony confirmó que está más que enamorado de Nadia Ferreira, quien quedó de primera finalista en el certamen Miss Universo 2021, cuya apariencia es deslumbrante con su larga cabellera y ojos verdes.

Otros artistas y personalidades del mundo del espectáculo como Catalina Maya, Christian Nodal, entre otros, comentaron en apoyo de la feliz pareja.

No podían faltar los comentarios acerca de la diferencia en edad entre el cantante y la virreina universal, pues el puertorriqueño tiene 53 años y la paraguaya 22.

Anthony ha llamado la atención de los medios del espectáculo no solo por su brillante carrera, sino por mantener relaciones de pareja con mujeres hermosas, en su mayoría modelos, como la exMiss Universo (1993), la puertorriqueña Dayanara Torres, con quien se casó en el año 2000 y procreó dos hijos, Cristian y Ryan Muñiz Torres.

Uno de los romances más importantes en la vida de Marc Anthony fue la relación que mantuvo con la diva JLo, con quien se casó posteriormente y tuvo sus mellizos Emme y Max. Marc y Jennifer se conocieron a finales de los años 90, en pleno apogeo de su éxito. Sin embargo, los artistas se divorciaron en el 2011, tras siete años de relación.

El famoso salsero también tuvo otra esposa modelo, la venezolana Shannon de Lima, con quien se casó en el año 2014 en República Dominicana. Tras tres años de matrimonio, Marc Anthony y Shannon decidieron separarse y consumar su divorcio en febrero de 2017.

Según afirmaron fuentes cercanas a la pareja al medio de farándula Mdz, ellos se divorciaron por sus respectivas vidas laborales ya que ambos estaban enfocados en sus propias carreras.

El pasado 8 de marzo, un video que se viralizó en redes sociales dejó ver el preciso momento en que el Marc Anthony besó en la boca a Nadia Ferreira, en una fiesta donde los dos rompían unos platos, al parecer en un ritual para alejar las malas energías.

En ese momento, el artista y la modelo no habían confirmado que estaban saliendo, pero las imágenes evidenciaban un gran acercamiento amoroso.

La modelo Ferreira, por su parte, publicó una fotografía en su cuenta Instagram el pasado 20 de marzo en la que se le ve abrazada junto al cantante en las instalaciones del Arena, de Los Ángeles, California. “Inolvidable concierto, Shoshi loves you”, escribió en la publicación.