Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno so nuna de las parejas más influyentes en redes sociales en Colombia. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

Gente

Video | La prueba de que Luisa Fernanda W podría volver a estar embarazada de Pipe Bueno

Por una serie de gestos y acciones que la influenciadora realizó, los rumores de un posible embarazo crecen.

24 de marzo de 2022

Una de las creadoras de contenido que ha acumulado una buena suma de seguidores en Instagram ha sido Luisa Fernanda W. La antioqueña ha resaltado por su peculiar forma de comunicarse con los demás, además de la familia que está conformando junto al cantante de música popular Pipe Bueno y su pequeño hijo Máximo.

Desde que se supo que la también empresaria estaba en embarazo de Máximo, cientos de fans empezaron a mostrar sus felicitaciones. Sin embargo, luego de que pasaran varios pares de semanas del nacimiento del bebé se había rumorado que la mujer de 28 años estaba nuevamente en gestación, pero ella salió ante las cámaras y desmintió las especulaciones.

No obstante, parece que otra vez vuelven los comentarios y posibilidades de que la cantante de Mi regalo, presuntamente, podría estar esperando otro hijo de Pipe Bueno. En varios momentos, los seguidores y fanáticos de la pareja de famosos colombianos se han cuestionado sobre las opciones que tendrían cada uno para dar a luz a un nuevo ser y, ahora, las sospechas aumentan.

Teniendo en cuenta los argumentos del programa de entretenimiento Lo sé todo, parece ser que la influencer podría estar embarazada por unas acciones que realizó durante una entrevista.

Así las cosas, uno de los anfitriones del programa, Ariel Osorio, mejor conocido como el Gordo Ariel, mencionó que en la intervención y charla de uno de los periodistas del formato televisivo, Luisa Fernanda W hizo una serie de gestos, los cuales dejaron mucho por pensar.

“Empezamos a tener sospechas cuando nuestro compañero Santiago Vargas la entrevistó en su restaurante para dar detalles del maquillaje –su emprendimiento– y por el rabillo del ojo él estaba mirando. Y después, detenidamente, notó que estaba como incómoda y en varias ocasiones se tapó la pancita”, dijo el presentador y comunicador de Lo sé todo.

De esta forma, dicen que sus movimientos pueden ser el primer indicio de un posible embarazo. Desde luego, el programa compartió la pieza de video donde están recopilados los pequeños fragmentos en los que Luisa trata de cubrir su estómago. Sin embargo, la coanfitriona de Osorio, la presentadora y actriz de telenovelas Elianis Garrido hizo énfasis en que a la empresaria no se le nota nada, pues su figura está ligada al mundo fitness, saludable.

Aun así, para El Gordo nada está escrito y de hecho sacó a relucir otro argumento en el que cita otro video en el que el cantante de música popular, Pipe Bueno, se encuentra hablando con sus seguidores a través de historias de Instagram y Luisa Fernanda vuelve a “tapar” su barriga.

“Pipe y Luisa están detrás de tener la parejita”, señaló el periodista de entretenimiento y concluyó diciendo que otro indició puede ser el hecho de que la antioqueña les había contado a sus seguidores que hace unos días sentía uno que otro malestar corporal.

Cabe señalar que la creadora de contenidos ha manifestado en varias ocasiones que no le incomodaría volver a tener otro bebé, pero en el futuro. En tal caso, podría tratarse de un acuerdo con su esposo.

Esta es la pieza de video en la que se muestran los diferentes fragmentos que, presuntamente, sería uno de los indicios del estado de embarazo de Luisa Fernanda W:

Por otro lado, cabe destacar que la antioqueña se encuentra realizando contenido para su perfil de Instagram, en el que se le ha visto con nuevas propuestas que abarcan la moda acerca de looks del día a día y una sección en la que, según la ocasión o situación que sus seguidores le comenten, ella trata de idear un outfit sensual.