Tendencias

Home

Gente

Artículo

El cantante tuvo que seguir con el show en vivo que estaba realizando
El cantante y actor Pipe Bueno. - Foto: Instagram @pipebueno

gente

Video | Pipe Bueno preocupa a sus seguidores: el cantante se encuentra canalizado

El cantante y actor compartió un video a través de sus historias en Instagram.

Preocupados se encuentran los seguidores del cantante y actor Pipe Bueno, luego de que este publicara en Instagram un breve video donde aparece sentado en un sofá, con el brazo izquierdo descubierto y dejando ver que a la altura de su muñeca se encuentra canalizado.

El video fue grabado en un apartamento y allí se muestra la manguera que el artista tiene conectada va a una bolsa de lo que sería suero sanguíneo.

Además, el video está acompañado por un breve mensaje que dice: “Y aquí andamos”. No obstante, Pipe bueno no ha entregado más detalles sobre el problema de salud que estaría padeciendo o, si por el contrario, se trata de algún tratamiento de recuperación.

La semana pasada, la creadora de contenido Luisa Fernanda W, quien tiene una relación con el cantante de música popular Pipe Bueno desde hace varios años, rompió el silencio y se refirió a las escenas candentes del artista en la telenovela ‘Te la dedico’.

Recientemente, el cantante debutó como actor en la telenovela Te la dedico, del canal RCN, en la que mostró una nueva faceta de su carrera como artista y que ha recibido buenos comentarios de los espectadores.

Sin embargo, en su papel, ha tenido que realizar varias escenas de romance y relaciones íntimas con su coprotagonista Diana Hoyos y también con Valerie Domínguez.

Esto ha despertado la curiosidad de los seguidores de la pareja, quienes cuestionaron a la creadora de contenido sobre qué sensaciones le despiertan las escenas románticas de Bueno y si siente celos al verlas.

Con tantas dudas, Luisa Fernanda decidió realizar una dinámica de preguntas en su Instagram y le contestó a uno de los seguidores que le preguntó si realmente veía las escenas candentes de su pareja.

“Claro que las veo, obvio que las veo y la verdad se me llena el corazón de orgullo”, fue la tajante respuesta que dio la influencer.

Además, frente a otra pregunta que le hicieron sobre si sentía celos cuando las seguidoras de Pipe Bueno lo besaban en el escenario, hecho que ocurrió hace unos días con una fanática, ella se mostró en medio de un ensayo del cantante y dijo haber visto esos casos hasta en persona y afirmó que los seguidores sienten más celos que ella.

De esta manera, dejó demostrado que respeta la carrera de su pareja y que es consciente de que debe hacer ese tipo de escenas y por eso no siente celos.