Home

Gente

Artículo

@luisafernandaw
La influenciadora ha escuchado las peticiones de sus seguidores y ha recreado situaciones ficticias para mostrar los atuendos que usaría. Foto: captura de pantalla video Instagram @luisafernandaw | Foto: @luisafernandaw

GENTE

“Imagínense la sociedad en la que estamos”: Luisa Fernanda W respondió a críticas

La empresaria fue muy enfática en señalar que no siempre hay que seguir una etiqueta.

24 de febrero de 2022

Luisa Fernanda W ha ido cambiado poco a poco el contenido que publica en sus redes y, aunque continúa publicando cosas relacionadas con tutoriales de maquillaje y belleza, ahora decidió responder con videos a algunas solicitudes que le llegan por interno o comentarios de sus seguidores.

Uno de los comentarios que Luisa quiso responder fue el de su pareja, Pipe Bueno, quien le escribió “ropa para cuando te pido que por favor te portes bien”, a lo que ella respondió de forma muy jocosa y sensual.

La grabación empezó con un audio de fondo, con la voz de una niña que aseguraba que no sabe portarse bien; mientras sonaba el audio, la influencer, que tenía un gabán gris, se lo fue quitando para después quedar con la ropa que eligió.

Luego de quitarse el abrigo, Luisa quedó en ropa interior con brillantes y un tipo de malla sobre su cuerpo; adicional, se puso un par de botas largas y altas para completar el traje.

Ante ello, sus seguidores empezaron a preguntarle ‘¿Pipe te deja salir así?’ o si a su pareja no le molestaba sus gustos en la moda, algo que ella respondió tajantemente.

“¿Había que pedirle permiso a Pipe?”, contestó firmemente, mientras aprovechó a cuestionar al cantante que estaba al lado de ella y le preguntó si debía pedirle permiso para vestir como a ella le gusta, a lo que el artista respondió entre risas “la gente sabe cómo es”.

La empresaria no le dio importancia a su respuesta y, sin embargo, cuestionó la sociedad en la que varios de sus seguidores aún viven: “Imagínense la sociedad en la que estamos, ¿tu esposo te deja salir así?, ¿me deja? Con los videos que estoy haciendo últimamente es mostrarles de una u otra forma, de una manera muy sana, cómo salirse de la etiqueta que todo el mundo piensa que debe de ser, y a lo mejor si son sarcásticos”.

Finalmente, hizo una invitación a todos para evitar los señalamientos contra los demás. “Ningún ser humano debe ser juzgado por su estilo para vestir, por su orientación sexual ni por sus gustos, yo creo que eso ya no se usa, estar pidiendo permiso pues cada quien, ¿no?, ¿están de acuerdo o no están de acuerdo?”.

Cabe mencionar que, hace unos días, recientemente, la pareja realizó una actividad en Instagram para responder las dudas de algunos de sus seguidores. En una de las preguntas, de hecho, el cantante de música popular señaló cuáles fueron las cosas que le gustaron en primer momento de la influenciadora.

No obstante, una de las preguntas que más llamó la atención de todos fue: “Y la hermanita de Máximo para cuándo?”. Muchos esperaban que la pareja respondiera que para unos cuantos años, sin embargo, la respuesta de Bueno sorprendió a varios.

“Les voy a contar una cosa: ya tenemos nombre, pero vea, la pregunta va es para ella que es la que se embaraza. Estamos en manos de Luisa Fernanda Cataño”, señaló el cantante mientras señalaba a la influenciadora.