Home

Gente

Artículo

Karol G
La intérprete de éxitos como ‘Bichota’ aprovechó su sesión fotográfica para hacer una publicación en su redes sociales. | Foto: Getty Images for dcp

GENTE

Poco maquillaje y al natural: Karol G en la nueva portada de la revista Vogue

La cantante aprovechó la portada de la importante revista de moda para mandar un mensaje inspirador de amor propio a todas sus seguidoras.

23 de febrero de 2022

Karol G posó con poco maquillaje y “casi al natural” para la revista Vogue México en su portada de marzo. La intérprete de éxitos como ‘Bichota’ aprovechó su sesión fotográfica para hacer una publicación en su redes sociales y dejarles a sus seguidoras un mensaje de amor propio y empoderamiento femenino.

“Así decidí salir: poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo ´debemos´ lucir o debemos vernos según el estándar social. En esta ocasión, quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años... VALORAR QUIÉNES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Además, en la entrevista con la publicación, habló sobre su debut como actriz en la producción de Netflix sobre Griselda Blanco, en donde aseguró: “Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente”.

Karol G confesó que uno de sus mayores sueños es verse en múltiples ámbitos, no solo a nivel de la música. “Para que el día de mañana diga: ‘Me disfruté la vida, mi carrera, hice lo que más pude y hasta lo que no pude’”, manifestó.

Adicionalmente, la colombiana dijo que estaba orgullosa debido a que la han “seguido y me han amado por quién es Carolina. Siento que la gente se enamoró más de quién soy que de un personaje, y eso me hace sentir muy especial”.

Karol G enloqueció a sus fans al posar desnuda en el mar como una sirena

Esta vez Karol G no dejó nada a la imaginación de sus seguidores y con una serie de sensuales fotos, la artista paisa desafía la censura en su perfil de Instagram con una candente publicación en la que aparece totalmente desnuda, en medio de una locación llena de agua y naturaleza.

En las imágenes se puede detallar que la artista de reguetón lleva su pelo azul —característico look de ella— suelto y cayendo sobre su torso. En su oreja, como detalle sutil, pende una flor rosada que, aunque no es lo que más llama la atención, se resalta en el paisaje.

En la publicación, La Bichota manifestó estar feliz por lo que fue la celebración de su cumpleaños y también lo agradecida que está con sus seguidores por el amor que le tienen.

Ante tanto derroche de sensualidad los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Claro está que aunque muchos admiraron su belleza y su forma arriesgada de posar, otros más bien buscaron reprocharle a su expareja, el también cantante de música urbana, Anuel AA, de quien se sabe que se comprometió con la influencer Yailin.

“Todo lo que se perdió Anuel”; “Ahora viene Yailin y sube una encuerá con Anuel”; “Anuel, ven a ver lo que te estás perdiendo palomo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación haciendo referencia a la anterior relación sentimental de la artista.