Home

Gente

Artículo

@andreavaldirisos
La bailarina cambió de look y sorprendió a sus seguidores. Foto: tomada de historias de Instagram @andreavaldirisos | Foto: @andreavaldirisos

GENTE

Al estilo Karol G, así es el nuevo look de la influenciadora Andrea Valdiri

La influenciadora y bailarina ha sido comparada con Karol G por cientos de usuarios de las redes sociales.

23 de febrero de 2022

La reconocida influenciadora Andrea Valdiri ha estado en el ojo público luego de haber recibido una increíble sorpresa del cantante Romeo Santos. Sin embargo, no ha dejado de sorprender a sus seguidores con sus publicaciones.

De hecho, recientemente publicó una foto tras haberse realizado un cambio de look. La influenciadora cambió su tono de cabello a uno verdaderamente llamativo. De hecho, varios de los seguidores de la bailarina la compararon con Karol G.

Valdiri cambió su cabello a un tono azul muy similar al de la cantante de reguetón.

Entre los comentarios que ha recibido están: “Hermosa”; “Le queda buena la peluca”; “Karol G eres tú? Y con la cadena y todo”; “Ella hasta calva y lagañosa se ve espectacular”, entre otros.

El regalo de Romeo Santos a Valdiri

El 14 de febrero se celebró en gran parte del mundo occidental el Día de San Valentín, fiesta en la que se recuerda la importancia del amor y la amistad en la vida de las personas, además de ser una fecha en la que los novios, esposos o amantes aprovechan para dar detalles a sus parejas y tener un momento muy especial juntos.

Por supuesto, los famosos no son ajenos a este tipo de celebraciones, por lo que el pasado lunes las redes sociales se vieron colapsadas por los cientos de miles de publicaciones que influencers, actores, cantantes y demás artistas o personas de la farándula subieron en honor a esta fecha especial.

La barranquillera mostró, por medio de las Stories en su cuenta de Instagram, una caja negra que le llegó a su casa, la cual estaba grabada con letras doradas, además de tener unas hermosas rosas azules en su interior.

“Ojalá todos los hombres fueran así”, fueron las palabras que dijo Valdiri al abrir la caja. Sin embargo, aún quedaba la duda: ¿quién sería el remitente de tan hermoso obsequio?

La respuesta a esta pregunta la solucionó la influencer instantes después, al notar que sobre las rosas descansaba una tarjeta blanca en la que estaba escrito el nombre de su “enamorado”.

“Este es el rey”, dijo la mujer, notablemente emocionada. Con una sonrisa en su rostro, Valdiri reveló a sus seguidores que fue el mismísimo Romeo Santos quien le envió el curioso detalle. “Gracias por ser tan especial, por ser todo un caballero”, fue el mensaje de agradecimiento de la Valdiri.

Después, giró la tarjeta para mostrarla a su público. “Feliz día de San Valentín”, era el mensaje que se encontraba escrito, en inglés.

Sin embargo, esta historia no se acaba ahí. Minutos después, Andrea decidió mostrar el detalle a Felipe Saruma, creador de contenidos de quien, se cree, tiene una relación con ella. Por supuesto, la reacción del joven, que no se mostró muy feliz, quedó grabada en un video.

Como era de esperarse, teniendo en cuenta algunos antecedentes, los fans de la Valdiri no dudaron en responder, tanto al regalo que el intérprete de ‘Propuesta indecente’ le envió, como a la reacción de Saruma.

“Romeo tiene buen gusto”; “Romeo le ha entregado eso a varias influencers, en Perú también lo hizo”; “Saruma la saca del estadio”; “Romeo tumba a Saruma” ; “Es una campaña de mercadeo para la canción que estrenó hoy Romeo”, y “Es humor. Además que Romeo hizo ese mismo detalle con otras mujeres del medio. Promoción de algo nuevo que viene”, son algunos de los comentarios que dejaron las personas en relación con este tema en redes sociales.