Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri: así luce días después de su parto, presumió su abdomen
Andrea Valdiri es una de las bailarinas más famosas de Colombia | Foto: Tomado de la cuenta de Instagram de @andreavaldirisos

Gente

La sugestiva foto que publicó Andrea Valdiri en “respuesta” a Yina Calderón

La bailarina subió una sexy imagen que sus seguidores decidieron relacionar con su discusión con Calderón.

10 de febrero de 2022

La polémica entre Yina Calderón y Andrea Valdiri parece tener otra página escrita, después de que la bailarina barranquillera subió una galería a su cuenta de Instagram en la que mostró, de forma sugestiva, su cuerpo.

Cabe recordar que La Valdiri –como la llaman sus fans– y Calderón han discutido en los últimos días en redes sociales luego de que la ex-Protagonista de Nuestra Tele asegurara que la primera quedó “gorda” tras su última intervención quirúrgica.

“Ustedes me están atacando a mí porque yo estoy atacando a Andrea Valdiri (…). No, qué pena con ustedes, yo admiro a Andrea, es una mujer emprendedora, berraca, echada para adelante, sencilla, tengo mucho que aprenderle”, dijo Calderón en una historia de Instagram con la que quiso aclarar su postura frente a Valdiri.

En respuesta, la barranquillera acusó a su colega de redes sociales de ser una “hipócrita” y afirmó que le faltaba experimentar el amor de ser madre para tener argumentos.

“Yina, tú siempre me has dicho que me has admirado y miles de cosas, pero no seas hipócrita. ¿Por qué no conectas la lengua con el cerebro? Dices una cosa, pero piensas otra. Cuando te deformes el cuerpo a punta de amor y sepas qué es tener hijos, ese día hablamos tú y yo”, manifestó Valdiri.

Además, dijo: “¿Tú sabes cuántas mujeres ha operado ese hombre?; ¿tú sabes la mano tan espectacular que Dios le regaló a ese hombre?; yo tengo dos hijas, mi amor, tú no has pasado por ninguna. Cuando te deformes el cuerpo a punta de amor, de qué es tener hijos, ese día hablamos tú y yo”.

Sin embargo, parece que la barranquillera decidió dejar aún más clara su posición mostrando su cuerpo, al parecer como argumento contra Calderón para que cambie su opinión frente a su supuesta gordura.

En la galería, la bailarina sale con una armadura que le tapa solo lo necesario, pero que aun así permite observar su envidiable figura.

Por supuesto, sus seguidores no dudaron en admirar su belleza, además de tomar la publicación como una clara respuesta a lo dicho por Yina Calderón en el pasado.

“Y la Calderón se atreve a decir que quedó mal operada”; “Muchachaaaa, dejando seeeeca a la Yina”; “Con esta imagen queda demostrada la eficacia de tu cirugía”, y “Necesito estar así de gorda”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

No obstante, otros internautas prefirieron simplemente alabar el carácter de Valdiri y su autoestima: “Te amo y amo la forma en que puedes reconocerte a ti misma como un ‘mujeróóón’”; “El carácter de esta mujer es envidiable”, y “No puedo creer que te critiquen. Además de ser hermosa y de tener un cuerpazo, eres muy inteligente y emprendedora”.

“Me empelotaría”: Sara Uribe

Ante la controversia, varias personalidades de la farándula colombiana decidieron hablar, asegurando, muchas de ellas, que Andrea Valdiri tiene la razón y que además tiene los argumentos para demostrarlo.

Una de ellas es la modelo antioqueña Sara Uribe, quien, aunque aseguró que nadie debe opinar sobre el cuerpo de otras personas, sí alabó el cuerpo de Valdiri afirmando, incluso, que ella se la pasaría desnuda si tuviera ese “cuerpazo”.

“Donde yo tuviera el cuerpo de la Valdiri, saldría empelota todo el día. Igual, nadie debe opinar sobre el cuerpo de nadie porque cada quien se siente bien como quiere y puede”, agregó Uribe.