Home

Gente

Artículo

@yinacalderondjoficial
Yina Calderón y sus cirugías para parecerse a una 'Barbie'. Foto: tomada de Instagram @yinacalderondjoficial - Foto: @yinacalderondjoficial

gente

Yina Calderón muestra fotos de cómo quedó su cintura después de cirugía para parecer una barbie

Calderón se ha sometido a varias cirugías con el fin de parecerse a una barbie. Recientemente, señaló que se había retirado las costillas flotantes, entre otros procedimientos.

Desde hace tiempo la empresaria Yina Calderón ha señalado que quiere parecerse a una barbie, por ello, ha estado realizándose cirugías estéticas con el fin de cumplir su objetivo. Recientemente, Calderón publicó unas historias en las que muestra los nuevos resultados.

La creadora de contenido también aprovechó para defenderse de las críticas que le han hecho, y dijo que “Por eso yo decidí seguir mi meta de ser una Barbie, porque es mi sueño, y es algo que yo quería hacer hace mucho tiempo y no necesito la aprobación de nadie para hacerlo, ni mucho menos”.

Cirugías de Calderón:

Yina Calderón, quien recientemente salió de una cirugía estética, indicó que está en un proceso de transformación para convertirse “en una muñeca de verdad”.

El más reciente procedimiento estético al que Calderón se sometió en días pasados fue el de la remoción de dos costillas flotantes. Además de esta intervención, a Yina le inyectaron las caderas, operaron los senos y se hizo marcación en el abdomen.

“Me hice esas cirugías porque uno es vanidoso y uno quiere verse mejor. La de los senos la necesitaba, tenía un seno más caído que el otro, y el abdomen yo quería quedar con cintura como de muñeca y así sucesivamente”, comentó Calderón frente a los procedimientos que se ha realizado.

Sin embargo, aunque se pensaba que ya no regresaría al quirófano, Yina Calderón volverá a operarse cuando termine su proceso de recuperación.

“(...) A un segundo tiempo, cuando me recupere, me harán la reconstrucción del glúteo. No me la hicieron esta vez porque sería muy complejo”, dijo la empresaria.

De momento, es incierto saber cuándo será la fecha de salida de la clínica de Calderón, pues hasta que todos sus exámenes salgan en orden la influencer no podrá ser dada de alta.

“Yo quería algo que quedara anormal”

Las más recientes cirugías de la empresaria Yina Calderón siguen dando de qué hablar. La polémica por sus procedimientos no ha parado desde que entró al quirófano el pasado sábado 22 de enero después de prometer que sería la próxima ‘Barbie colombiana’.

Aunque la Dj ya se había sometido anteriormente a procesos estéticos de este tipo, no había tenido complicaciones como las que sobrelleva ahora, pues a través de sus redes sociales y las de su mamá, Merly Ome, se pudo confirmar que se encontraba en delicado estado de salud.

Tras lo sucedido, la misma influencer salió dando un parte de tranquilidad a sus seguidores al hablar sobre la circunstancia por la que pasa.

En la historia publicada en Instagram dijo: “Mi cuerpo y mis exámenes, todo estaba bien para que me pudiera realizar las cirugías porque esto es de cuidado, mis cirugías eran complicadas. Por eso fue que yo armé todo el boroló, porque si hubiera sido una simple marcación o una lipo, me hubiera puesto yeso. Yo venía superjuiciosa con mi faja de yeso y yo venía flaca (a pesar) de todo lo que me había comido en diciembre”.

En las mismas imágenes se podía ver a Yina con un respirador, por lo que al momento de hablar, aún se notaba un poco ahogada. Además, aseguró que no invertiría todo el dinero pagado para que no se notaran los cambios drásticos en su cuerpo.

“Cuando uno se opera uno quiere verse cambiado, que digan ‘juepucha, qué cambio’, ‘mírela como está de marcada’. Yo quería algo que quedara anormal, no sé qué piensen ustedes, pero someterse a este dolor y la platica, para que uno quede normal. Yo sí quería quedar anormal, pero ha sido muy complejo”, añadió.