Home

Gente

Artículo

Yailin, Anuel AA.
Se especula que la pareja podría estar comprometida. | Foto: Foto: Instagram video @yailinlamasviralreal

GENTE

Así lucía la nueva novia de Anuel AA antes de sus operaciones

La influenciadora decidió revelar detalles y vivencias de su vida en pareja y su vida personal. Las publicaciones se dieron luego de que Anuel hiciera público que borró su tatuaje en honor a Karol G.

4 de febrero de 2022

La vida de la Bichota, Karol G, es seguida por muchos de sus fanáticos, por ello la de su exnovio, el cantante Anuel AA, también es motivo de curiosidad de muchos fanáticos colombianos. Luego de la más reciente polémica que se generó cuando el artista borró el tatuaje que se había hecho en honor a Karol, su novia Yailin aprovechó para darse a conocer aún más.

La influenciadora mostró más sobre las diferentes facetas de su relación y su vida personal, sin embargo, esto causó curiosidad debido a que usuarios de redes sociales comentaron bastante sobre su apariencia.

No obstante, Yailin decidió enfocarse en los comentarios positivos y compartir con sus seguidores imágenes sobre los cambios que ha vivido luego de operarse el cuerpo y manifestar que se siente feliz y bien con las modificaciones que se ha hecho.

Con las publicaciones, otras cuentas que siguen la vida de los famosos decidieron mostrar otras fotos en las que la influenciadora se ve mucho más joven y sin cirugías. El cambio fue revelador para muchos.

Formalizaron la relación

Recientemente, Anuel se ha convertido en tendencia tras rumorearse que mantenía una relación con Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como Yailin la más viral, una cantante y bailarina de República Dominicana.

Dichas suposiciones se confirmaron el sábado 22 de enero cuando el cantante decidió hacer oficial su relación con un video que incendió las redes sociales.

En la publicación, se puede ver a Anuel dándose un acalorado beso con Yailin. En la descripción del video se lee: “Que hablen toda la mierda que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”.

Al parecer, dichas palabras hacen referencia a los diferentes comentarios que han publicado varios seguidores del cantante que atacan y reprochan la nueva pareja de Anuel AA, tras haberse separado el año pasado de la colombiana, Karol G.

“Con Karol G también se juró amor eterno”; “La mayor decepción Anuel”; “Sea serio”; “Real hasta la muerte era Karol G”; “Te dejaré de seguir”; “Qué tristeza”, fueron algunos de los reproches escritos en los comentarios.

Así mismo, al final de la descripción, aparecen varios emoticones entre los que los que se encuentra, al final, un anillo. Por lo que se especula si la pareja está comprometida o si solo es un regalo de Anuel a Yailin.

Después de la publicación del rapero, la bailarina también hizo un post en su cuenta oficial de Instagram de un video casero en el que se le ve cantando y divirtiéndose al lado de su novio. “My malote”, escribió en la descripción.

“Te amo”, respondió Anuel a estas imágenes que lo muestran sonriente y enamorado de la dominicana.

Antes de la confirmación de la pareja, las suposiciones se hicieron más fuertes cuando la joven de 20 años subió un video en el que mostró algunos regalos que le habían enviado mientras se encontraba en medio de una recuperación tras haber estado en el quirófano.

En dicho post, Anuel AA contestó: “Mía. Más mía que tuya”, afianzando los rumores que tenía el mundo del espectáculo sobre su unión.

Por otro lado, la exnovia del rapero Karol G lanzó lo que parece una puya a la pareja, durante uno de sus exitosos conciertos.

La colombiana dijo: “Que se metió en mi relación y que me lo quitó, pero mami, al final del día, si fue así conmigo…”.