Tendencias
Catherine Siachoque le siguió los pasos a Miguel Varoni y también tuvo radical cambio de look
Catherine Siachoque le siguió los pasos a Miguel Varoni y también tuvo radical cambio de look - Foto: Instagram: Miguel Varoni

gente

Catherine Siachoque se quebró por enfermedad que sufrió Miguel Varoni y su hermano muerto

La artista bogotana manifestó que su esposo no comía nada y que nunca había visto a una persona adelgazar tan rápido.

Miguel Varoni, quien interpretó a Pedro Coral Tavera en la exitosa novela de Pedro, el escamoso, reapareció en noviembre pasado en el noticiero de Telemundo, al que fue invitado para hablar sobre el accidente que se presentó en el rodaje de la última película de Alec Baldwin.

El actor, sin embargo, se convirtió rápidamente en tendencia y generó bastante impacto en las diferentes redes sociales debido a su drástico cambio físico, pues en la actualidad luce bastante delgado.

Pese a que comenzó una dieta vegana a principios de 2021, Catherine Siachoque reiteró esta semana que la evidente transformación física de su esposo se produjo principalmente durante el contagio de coronavirus que sufrió, el cual le dio bastante fuerte.

La actriz, que forma parte de la segunda temporada de la serie Oscuro deseo (Netflix), no aguantó las lágrimas y se quebró al hablar sobre los duros momentos que vivieron en medio de la pandemia.

“¡Fue terrible! Miguel no comía y todos los hospitales estaban llenos. Yo tenía los medicamentos en la casa y yo misma se los inyectaba para que se recuperara”, afirmó inicialmente en Buen día, Colombia.

Luego, la reconocida artista añadió: “Lo pude cuidar bastante bien, pero lastimosamente no comía. Entonces, yo trataba de darle ese alimento para gente enferma y le decía: ‘¡Come, come!’. Fue terrible”.

Cabe mencionar que la bogotana manifestó en diciembre pasado que la enfermedad respiratoria le afectó temporalmente la memoria al vicepresidente creativo de Telemundo, quien parecía borracho durante el tiempo que estuvo contagiado.

Siachoque, de igual manera, rompió en llanto en medio de la entrevista con el matutino del Canal RCN al recordar a su hermano, Juan Jacobo Siachoque, quien perdió la vida en 2019.

Revelan detalles del rejuvenecimiento facial de Miguel Varoni

Varoni sorprendió recientemente a todos sus seguidores y confirmó por medio de su cuenta personal de Instagram que pasaría por el quirófano para someterse a una cirugía estética.

“Arranca esta nueva aventura de transformación y es gracias al médico Alan González que va a ser una gran realidad. Les voy contando”, escribió el productor, que además señaló que quería quedar como Maluma.

Tras este anuncio, el reconocido actor viajó a Colombia para ponerse en manos del cirujano plástico. “Te invitamos a conocer el origen de esta historia de rejuvenecimiento facial. Le hice unos ajustes en la cara para poder recuperar su aspecto de juventud”, precisó González.

“Casi siempre en la medida que envejecemos va cambiando la cara, pero si envejecemos y además adelgazamos con una pérdida importante de peso, no solo cambia la cara, sino que también cambia el cuerpo”, agregó.

Además de la intervención en el rostro, el productor se hizo algunos retoques en el pecho y en el abdomen. “La piel estaba colgando de una manera muy importante, entonces hicimos unos cambios”, concluyó el cirujano colombiano.